Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Nov 18, 2006 7:53 pm | |
|
gracias por sus respuestas... |
||
| asistió a la solución | Dom Nov 19, 2006 12:39 am | |
|
Sería interesante que desarmes tu celu y limpies todos los contactos Ahhh probaste si la fuente funciona correctamente?? |
||
| asistió a la solución | Lun Nov 20, 2006 12:34 pm | |
|
Saca la placa, dejala sumerjida unas cuantas horas y despues limpiala bien con un cepillo de dientes y secala con un secador de pelo o pistola de aire caliente. Saludos |
||
| comentario | Mie Nov 22, 2006 5:45 pm | |
El_Ale escribió:Las placas mojadas se limpian con alcohol isopropilico o Thiner en su defecto, si utilizas este, cuidado con los plasticos. pues ami tambin se me mojo mi cel y solo enciende las teclas cuando lo conecto con el cagador; y tambien trendria que hacer lo mismo que comentas Sumergirlo en alcohol iso, y si es recomendable pasarle la pistola porke a mi me habian dicho que genera mucha estatica??!!! Salu2 |
||
| asistió a la solución | Jue Nov 23, 2006 2:48 pm | |
|
Tenes que desarmarlo y limpiar bien la placa con isopropilico, ademas desarma el flip (tapita) y revisa los conectores que no tengan sulfato, limpialos bien. Habria que ver si no se daño el display. Respecto de secarlo con una pistola de aire, no hay ningun tipo de inconvenientes, llevo 8 años en service de celulares y de algunas marcas como service oficial y te puedo asegurar que se secan con aire caliente y no hay inconvenientes con eso. Lo unico que tenes que tratar es de no pasarte con la temperatura para no dañar los plasticos. Saludos |
||
| comentario | Jue Nov 23, 2006 5:04 pm | |
|
Gracias Ale, pues ya lo desarme y me costo bastante trabajo (aunque aun logro quitar el display, he notado que en la parte de la membrana del v3 (la que va d la fuente al display esta como blancusca con cafe y verde (osea como si se hubiese caido sulfato ferroso y en la parte de arriba esta bien con un color cafecito) crees que deberia cambiar esa parte, y como compruebo si no se dano la pantalla. saludos XoXo PD gracias por sacarme de la duda on respecto a la secadora |
||
| asistió a la solución | Jue Nov 23, 2006 5:10 pm | |
|
Lamentablemente la unica forma de ver si se daño el display es poner otro. |
||
| comentario | Jue Nov 23, 2006 5:15 pm | |
|
bye bye |
||
| asistió a la solución | Jue Nov 23, 2006 8:41 pm | |
|
PD: Aguante el thinner. |
||
| comentario | Sab Dic 09, 2006 4:01 am | |
|
ya logre ke se viera un poco la imagen apenas se ve tenue, pero no da para mas y en el teclado solo responde el de apagado/ encendido. y ps ya no se ke hacer mas... ke puedo hacer saludiuz |
||
| asistió a la solución | Sab Dic 09, 2006 6:40 pm | |
|
pero si te interesa hacer esto por vos misma, no te qda otra q hacer lo q te dijeron muy bien los chicos: sumergirlo en thinner o alcohol y cepillar, y con lo de la pistola yo tb la uso pero a una distancia muy considerable (aproximadamente 30 cm o mas) hay q tener mucho cuidado por eso no la recomiendan, otra q vi q creo q no es mala es dejarlo arriba del monitor, en la parte de atras q tiene el plastico huecos para q respire, por ahi sale aire calliente y he secado muchos de esa manera... comprueba q en los contactos del flex no haya sulfato, muchas veces por eso no tenes imagen o sonido... Saludos y suerte con el phono. |
||
| comentario | Dom Dic 10, 2006 5:03 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Dic 11, 2006 12:38 pm | |
|
Suerte y saludos |
||