Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

V172 Problemas de Flex y dudas.

comentario del autor Jue Nov 23, 2006 8:35 pm

Corte el Flex de un V172 que me dieron para que le hiciera un limpieza.
Nunca cambie un Flex, siempre lo hizo otro muchacho pero este no trabaja mas, asique me tengo que hacer cargo.
Me ayudan con unas dudas
Si cambio el Flex, tengo que hacerle algo al Software del equipo o no hace falta?.
Y la otra pregunta es... Como paso el Flex a travez del Flip y la carcaza?.. Existe alguna tecnica? o solo es paciencia?..ja..
Gracias y a cada uno que lea por favor conteste auque sea poquito.
Valoro.
Saludos.

Hansen

asistió a la solución Jue Nov 23, 2006 9:22 pm

Tenes que desarmalo completo, con tapa y todo. La bisagra esta del lado opuesto por donde pasa el flex, con mucha paciencia metes algo para hacer palanca y hundir la bisagra para que pueda salir la tapa de la carcaza superior. Desarmas la tapa sacando los dos tornillos y ya esta, primero conecta el flex al display y despues pasalo. Fijate de no hacerlo morder con la carcaza y ya esta. El software no tiene nada que ver en esta pieza mecanica, te abras confundido porque nose a quien se le ocurrio llamar al cable FLEXible flex y a una parte del software flex tambien...cosa eh negro...

gustavo_david

solución Jue Nov 23, 2006 9:35 pm

No tengo mas que agregar al impecable comentario del colega anterior. No hace falta ningun soft.
Te cuento que eso de la limpieza no sirve de nada, solo para romper flex, se jode, se corta y se cambia, no queda otra.
Fijate que abajo, donde sale el flex tenes una gomita, va a presion, sacala, asi podes pasar el flex.
Primero conectalo del lado del display, lo pasas y luego armas todo.

Saludos

El_Ale

comentario del autor Jue Nov 23, 2006 9:39 pm

Perdon al tildar Tilde mal y le puse solucion a Ale.. pero los dos aportaron la solucion!.
Gracias. porqiue la verdadque cuando uno no sabe como seguir adelante y le confirman que era como pensaba.... uno respira.
Saludos.

Hansen

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos