Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

[Tutorial] Subir Juegos a los Motorola

sin valorar Mar Mar 06, 2007 6:37 pm

Buenas....mucho gusto de integrarme al foro pero es que tengo una duda y no se como seguir. He leido en muchos lados de como subir juegos al celular y he bajado varios programas e intenar pero no he tenido suere. He descargado el PDKTOOLS, MOTOMIDMAN, el SEEMPLAYER, el MIDWAY...conecto el cable USB pero ninguno de estos progrmas me conecta al celular...he seguido instrucciones de cambiar el Puerto donde se encuentra el USB pero tampoco he tenido suerte...Agradeceria si alguien me pudiera ayudar y quedar a las ordenes por cuelquier cosa.
Muchas Gracias

Santiago978

sin valorar Dom Mar 11, 2007 5:11 am

mi pregunta es . si saben donde puedo descargar el programa del motolora v3 para pasar fots y musica cn el cable usb ?

Carolina Cartes

sin valorar Dom May 13, 2007 10:54 pm

Hola Diego, ante todo me encanta q nos ayudes porq intente buscar como subir juegos a motorola en mi caso (L6) y no encontraba en ningun lado, o a consecuencia se econtraba mal explicado etc.
Mi duda es la siguiente:
Cuando abro el motorola Service Soft.. (con el celular enchufado al puerto USB) tal cual lo explicas intento poner Activate "java app(...)" Y me dice esto

COM1 has been successfully opened
Phone not found

Q hago ???

MUCHAS GRACIASS
Te agradeceria si me lo contestaras!!!

Yvonne

sin valorar Mie Sep 12, 2007 10:23 pm

Hola, quisiera saber si el programa MIDway que hablan al principio sirve para pasar juegos y programas desde la Pc al Motorola L6i (radio). Y si no sirve, me gustaria que me dieran el nombre de algún programa que pueda utilizar para hacerlo, junto con la dirección de la página de donde pueda bajarlo de ser posible. Desde ya gracias.

mpGabe

sin valorar Dom Ene 20, 2008 7:54 pm

[/b]Hola he seguido todos los pasos para instalar juegos a un motorola v235, tengo el cable usb, me baje el p2ktools, el midway 2.8, el motomidman, el jadgen y el jadmaker2. Tengo todos los drivers actualizados. EL puerto donde me lo reconoce es el COM 3, todo bien sigo los pasos, descomprimo los juegos los paso a .jad o .jar y los bajo al celular, pongo cargar java, me aparece listo, todo bien me lo descarga me aaprece el juego y todo en el celular, pero cuando quiero ejecutarlo se me pone la pantalla en negro y es como si el juego esta en pausa, al lado del icono del juego me aparece como si estuviera en pausa con el iconito ese que parece un joytisck,..he probado con varios juegos y me pasa lo mismo.
yo ya hace mcuho le habia borrado todos los juegos que venian en el celular porque queria tener mas memoria, eso no incide en nada no?
tiene que estar con permisos los juegos porque me pregutna si quiero ejecutarlo igual aunque no tengan permisos.
mi problema es ese que no puedo jugarlos, veo que debe ser culpa de los jeugos en si porque me intala todo bien, con el motorola phone tools le bajo musica imagenes sin problema alguno,
quizas me falte algo?
si me puedes dar alguna solucion o quieres pregutnarme algo mas ... si puedes pasarme algun link donde descargar otros juegos quizas sea algun problema de los jeugos....
muchas gracias me ha servido de mucho toda la informacion aqui descripta
sigan asi!!!
[/quote]

chazym

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos