Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| sin valorar | Mar Mar 06, 2007 6:37 pm | |
|
Muchas Gracias |
||
| sin valorar | Dom Mar 11, 2007 5:11 am | |
|
|
||
| sin valorar | Dom May 13, 2007 10:54 pm | |
|
Mi duda es la siguiente: Cuando abro el motorola Service Soft.. (con el celular enchufado al puerto USB) tal cual lo explicas intento poner Activate "java app(...)" Y me dice esto COM1 has been successfully opened Phone not found Q hago ??? MUCHAS GRACIASS Te agradeceria si me lo contestaras!!! |
||
| sin valorar | Mie Sep 12, 2007 10:23 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Ene 20, 2008 7:54 pm | |
|
yo ya hace mcuho le habia borrado todos los juegos que venian en el celular porque queria tener mas memoria, eso no incide en nada no? tiene que estar con permisos los juegos porque me pregutna si quiero ejecutarlo igual aunque no tengan permisos. mi problema es ese que no puedo jugarlos, veo que debe ser culpa de los jeugos en si porque me intala todo bien, con el motorola phone tools le bajo musica imagenes sin problema alguno, quizas me falte algo? si me puedes dar alguna solucion o quieres pregutnarme algo mas ... si puedes pasarme algun link donde descargar otros juegos quizas sea algun problema de los jeugos.... muchas gracias me ha servido de mucho toda la informacion aqui descripta sigan asi!!! [/quote] |
||