Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TREO

comentario del autor Dom Jul 29, 2007 11:05 pm

INGENIERIA CELULAR

Buenas tardes, abro este formum, para dar tips de los problemas mas tipicos de Treo cualquier modelo 600, 650, 680 etc.

Un ejemplo; El Treo 600 en su modelo GSM, tiende despues de un tiempo de uso, tiende a apagarse el modo Telefono, regularmente esto es a causa de soldadura fria, asi que solo hay que hacer un resoldado general con pistola de calor a la etapa de FR del modulo de Telefono (la placa que esta en la parte superior del Treo, donde va el sim)

Gracias, para mayores especificaciones, darle seguimiento a este FORO

ingenieria-celular

solución Vie Sep 14, 2007 4:40 pm

Mi Palm TREO 600 GSM ha sido extremadamente funcional, aunque recientemente cambie a Nextel y el celular ha dejado de ser mi movil primario. Sin embargo todavia me es de mucha utilidad, de cualquier manera, el modo celular ha dejado de funcionar y ahora tengo que usar otro aparato y he optado por practicamente hacer a un lado mi PDA, aunque de verdad quisiera poder seguir utilizandolo por toda la informacion que tengo cargada, la facilidad de uso de todas sus aplicaciones y la ventaja de escribir un SMS, hacer una llamada, checar e-mails o por lo menos accesar a informaciones de contacto ademas de revisar los documentos de trabajo cuando no estoy cerca de mi computadora
Me gustaria saber mas detalles de como hacer la reparacion yo mismo de mi TREO
Gracias

israel_gomezgar

comentario Dom Jun 29, 2008 10:25 pm

hola amigo tengo un palm treo 680 que tiene problema de audifono y microfono cual seria la solucion aparte del microfono y el audifono pues ya lo cambie

ruben dario duarte

comentario del autor Lun Jun 30, 2008 12:37 am

Hola mira les dejo esta solucion para los Treo 650, que puede en ocaciones funcionar para equipos 680, para cuando el microfono, el auricular y Buzzer no funcionan, y solo funciona el audio con el manos libres. Solo hacer el siguiente Jumper.

Audio Treo.jpg  (42.77 KB)

Audio Treo.jpg

ingenieria-celular

asistió a la solución Lun Jun 30, 2008 4:49 pm

gracias amigaso lo pruebo y te aviso si me funciono y si no aun con mas razon

ruben dario duarte

asistió a la solución Mie Jul 02, 2008 9:44 pm

super amigo funciono a las mil maravillas gracias amigaso

ruben dario duarte

comentario del autor Mie Jul 02, 2008 10:30 pm

Por nada colega, me agrada mucho saber que te haya funcionado. En este lab lo habiamos probado solo en pocos equipos y funciono, pero jamas volvio a presentarse la oportunidad. Asi que no la teniamos como solucion absoluta, para el problema que planteabas

ingenieria-celular

sin valorar Vie Ago 15, 2008 8:43 pm

Hola amigos que tal, bueno les cuento que adquirí una palm treo 600 y el problema que tengo es el siguiente, al estar en modo inalambrico y al realizar una llamada se cuelga automaticamente, esto quiere decir que llamo y queda en modo marcando y luego vuelve al teclado de marcado, lo mas curioso es "si" puedo llamar cuando se está cargando o está con el cable de sincronización a que se deberá este problema? he escuchado que puede ser la bateria que hace interferencia o la sim que está mal colocada, bueno lo de la sim no funcionó asi que no se si pueden ayudarme porf estoy desesperado y cada vez que me llaman sale como buzon de voz (como que estuviese apagado) de antemano muchismas gracias.

x-sid

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos