Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

SONY Ericsson T237 y T290

comentario del autor Sab Dic 16, 2006 6:00 pm

ericsson t237 y t290 le pasa que lo pongo a cargar y nada, los dos 2 con el mismo problema distintos cargadores y baterias baterias e igual problema. Que prodra ser? Me comentaron que podria ser el contacto donde se conecta el cargador pero por lo que probe no es.

borre01

asistió a la solución Dom Dic 17, 2006 1:48 am

lo que puede ser es que algun pin del conector de carga este desoldado producto de algun tipo de fuerza verifica si es eso y soldalo... otra puede ser que las baterias esten demasiado descargadas y al conectar el cargador como no tiene el nivel necesario de tension para encender el display no prende... dejalo unos minutos para ver si enciende el lcd.

se mojo???? se cayo???' comentanos algo mas..

juanemiliob

comentario del autor Mie Dic 20, 2006 5:52 pm

hola voy a revisar los contactos, a ver si es eso. No se mojaron ni golpearon.
Gracias igualmente.

borre01

asistió a la solución Jue Dic 21, 2006 5:10 am

Revisa que no haya sulfato en los pines de carga y en esa zona, ya me ha pasado con esos telefonos...
Suerte.

vevo

comentario del autor Jue Dic 21, 2006 5:46 pm

revise todo y no pasa nada. les puse un punto de soldadura en cada pin y saque raspe para sacar el sulfato pero nada. que otra cosa puede ser?

borre01

solución Jue Dic 21, 2006 9:28 pm

mm como veras si seguis las pistas, la corriente pasa por dos resistencias smd y luego ingresa a un bga, tiene q ser algo de eso...
Es lo mas q te puedo ayudar.
Suerte.

vevo

comentario del autor Vie Dic 22, 2006 4:09 am

les agradesco averme ayudado con el problema. fue una de las pistas q estaba mal. bueno gracias y felicidades

borre01

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos