Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Dic 21, 2006 10:57 pm | |
|
Si se pueden soldar..cuento con un soldador de 15w, punta de ceramica y cautin de 60% creoque no estariamal..pero con eso no se puede arregalr correctamente esas fallas. No se dieron todas a la vez. Son solo curiosidades. Si les cae algo con una resoldadura de algun Cristal importante o un integrado... es mejor hacer un cambio de placa .... o sea un Irrep?.... Saludos.... Ah..a que se refieren con OS cerrada?..algiuen sabe ese concepto? |
||
| asistió a la solución | Vie Dic 22, 2006 12:33 am | |
|
ya que algunos equipos con la perdida que tienen queman los componentes |
||
| solución | Vie Dic 22, 2006 2:25 am | |
|
Saludos. |
||
| comentario del autor | Vie Dic 22, 2006 1:05 pm | |
|
O yo no se naaada naada...jaja. En realidad no se nada de electronica eso es mas que obvio..... solo me gusta aprender.. Vevo te agradezco..parece que anoche te la pasaste contestando post... igual que pato. |
||
| sin valorar | Sab Dic 23, 2006 11:26 pm | |
|
Es verdad, si se fijan por la mañana, siempre van a encontrar los ultimos posts ordenados siempre escritos por mi, es q me conecto ahora en vacaciones generalmente en la madrugada, y estoy hasta las 5 o 6 leyendo o inventando giladas je... Y por eso despues duermo hasta las 4 ju ju. Se q muchos me odiaran, pero tengo q disfrutar las vacaciones, son cortas, ahora empiezo el conservatorio y el ultimo año de secundaria, asi q mejor aprovecho estos meses... Saludos...Y Feliz Navidad!!! |
||