Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Se puede resoldar estas cosas?

comentario del autor Jue Dic 21, 2006 10:57 pm

CPU-Crystales-UEM y componenetes similares como los integrados...
Si se pueden soldar..cuento con un soldador de 15w, punta de ceramica y cautin de 60% creoque no estariamal..pero con eso no se puede arregalr correctamente esas fallas.
No se dieron todas a la vez. Son solo curiosidades.
Si les cae algo con una resoldadura de algun Cristal importante o un integrado... es mejor hacer un cambio de placa .... o sea un Irrep?....
Saludos....
Ah..a que se refieren con OS cerrada?..algiuen sabe ese concepto?

Hansen

asistió a la solución Vie Dic 22, 2006 12:33 am

el soldador debe ser de baja tension, o aislado de la linea
ya que algunos equipos con la perdida que tienen queman los componentes

pato
Moderador
solución Vie Dic 22, 2006 2:25 am

amigo si te estas refiriendo a celulares, a los bga (esos integrados cuadrados con los contactos debajo , q no se ven) necesitas estacion de soldar de aire caliente... con un soldador del tipo "lapiz" jamas vas a poder porq no hay forma de tener contacto con esos contactos, (valga la redundancia) a excepcion q uses un fluido, como el aire en este caso.
Saludos.

vevo

comentario del autor Vie Dic 22, 2006 1:05 pm

Vevo me sorprende que con tus pocos años sepas taaanto..taaanto.
O yo no se naaada naada...jaja.
En realidad no se nada de electronica eso es mas que obvio..... solo me gusta aprender..
Vevo te agradezco..parece que anoche te la pasaste contestando post... igual que pato.

Hansen

sin valorar Sab Dic 23, 2006 11:26 pm

Jajajaj Very Happy ya he dicho una y mil veces q no se nadaaaa naadaaaa, jaja solo me gusta aprender y soy zarpadooo en curioso, eso si, y creo q ayuda mucho esto ultimo...
Es verdad, si se fijan por la mañana, siempre van a encontrar los ultimos posts ordenados siempre escritos por mi, es q me conecto ahora en vacaciones generalmente en la madrugada, y estoy hasta las 5 o 6 leyendo o inventando giladas je... Y por eso despues duermo hasta las 4 ju ju. Se q muchos me odiaran, pero tengo q disfrutar las vacaciones, son cortas, ahora empiezo el conservatorio y el ultimo año de secundaria, asi q mejor aprovecho estos meses...
Saludos...Y Feliz Navidad!!! Very Happy

vevo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos