Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Dic 05, 2006 8:12 pm | |
|
Que herramientas se usan para abrir los equipos y no marcarlos, proque por mas paciencia que le pongo..se marca. Existen algo con punta plastica? porque los destornilladores pequeños de relojero son los que uso y quedan muchas marcas. Gracias.. PD: Vi que los de nokia usan unas pinzas plasticas... lo que no se donde comrparlas. |
||
| asistió a la solución | Mar Dic 05, 2006 9:10 pm | |
|
Si vieras las cosas que arreglé dando un paseo por una de esas tiendas que venden productos por 1 dolar importados de china... es sólo pensar que tienes poco dinero y pensar un poco como Mc Gyver. La última fué de un celular que no se conseguía cargador, hice un soporte en acrílico tipo cradle (una regla de 30 centímetros proveyó el material) en donde encaja la batería, los contactos hacia la batería salieron del contacto de la SIM de un celular muerto, y la alimentación de un cargador genérico descartado porque se le rompió el conector. |
||
| asistió a la solución | Mie Dic 06, 2006 12:16 pm | |
|
Es la herramienta mas dificil de conseguir (es esa para hacer palanca) yo voy cambiando mis elementos segun la prestaciones que me dan el capuchon de la lapicera es infaltable y otra cosa que uso es una lima de uñas de metal con una capa de cinta bueno espero que encuentres algo a tu gusto Para mi la Lima es infaltable jajaja Saludos |
||
| solución | Sab Dic 09, 2006 7:10 pm | |
|
sino un chip tb es buena solucion... recuerda q los v172 las dos trabas de mas abajo las tienes q sacar por atras por donde se pone la bateria hay tienes orificios y las sacas de ahi, las de mas arriba tienes q hacer palanca... no olvides eso si no lo rayas seguro... la unica duda q tengo es como separar las dos partes, en la mayoria de los telefonos motorola... son muy dificiles... siempre las rayo y ya rompi dos flex de v172... decir q eran telefonos q tengo para experimentar.... si alguien puede aportar alguna ayuda... bienvenida sea.. muchas gracias suerte con eso amigo! |
||
| sin valorar | Lun Dic 11, 2006 2:39 pm | |
|
jajaja Es fundamental no ? |
||
| sin valorar | Mie Dic 13, 2006 4:10 am | |
|
aunq confieso q he tenido en mis epocas mis enojos y he arrojado al suelo varias cosas para abrirlas, entre ellas controles remotos y transformadores... pero hoy en dia uno le busca la vuelta a las cosas jeje saludos |
||
| sin valorar | Mie Dic 13, 2006 7:19 pm | |
|
y bueno se sintio tac crac y se rompio la patita uhu mira que facil como era jajaja y bueno es asi Saludos |
||
| sin valorar | Jue Dic 14, 2006 6:04 am | |
|
saludos |
||
| comentario del autor | Jue Dic 14, 2006 2:35 pm | |
|
Mi problema fue con un V300 y un V172..... en donde los marque mucho y obvio que un cliente se quejo mal, porque me lo trajo y no tenia ni un rayon y am i me quedo horrible, si mientras lo abria, fuera de joda, me re preocupaba.... y buneo ya fue. Y despues me paso que no sabia como cerrarlo... todo por ese bedito flexque se corta con solo mirarlo... y hasta que me di cuenta como cerrarlo, yo lei por ahi que habia que cerrar el V172 con la tapa cerrrada yo lo hice con la tapa toda abierta hacia atras y quedo bien igual, lo importante es no cerrar el buje con la tapa en alto..porque queda para el culo. saludos. Sigan aportando herramientas.jeje |
||
| sin valorar | Dom Dic 17, 2006 6:26 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Dic 17, 2006 8:49 pm | |
|
¡ que queres que le dijera!!!!?????????? la verdad por dentro me decia... Soy un pelotudo hijo de puta!... Pero...que se yo. Que va a serr..todos tenesmo un muerto en el placard..verdad?... |
||
| sin valorar | Dom Dic 17, 2006 11:17 pm | |
|
bueno lo importante es q no se repita suerte amigo |
||
| sin valorar | Lun Dic 18, 2006 12:22 pm | |
|
Jajajaja y bueno a todos nos pasa lo peor de todo es cuando te llega algo que ya estan rotas las trabas decis quien fue el animal que hizo esto (jajajaja) y bueno es asi Saludos amigos |
||