Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Puerto Infrarrojo

comentario del autor Mar Nov 28, 2006 11:28 am

Hola colegas me pueden dar informacion de como conecto el puerto infrarrojo que esta en el foro al PC como es el diagrama del cableado USB, Serial como? cuales pines ya fabrique el dispositivo solo me falta esa informacion.

Gracias

carlos828

solución Mie Nov 29, 2006 12:39 am

Amigo...

La coneccion es IRDA , o sea que va conectado al puerto irda de tu placa madre.. debes conseguir el manual de la placa madre y ver la configuracion de los puertos y conectarlo de acuerdo a los pines que te indica.

Yo fabriqué el puerto infra y me funciona de diez.

Si no tienes el manual de tu placa, averigua que marca y modelo es y veo si lo tengo y te paso como se conecta..

Pon atención... el infrarrojo que fabricaste no es ni usb, ni serial, es irda.

para eso vas a necesitar lo que te he dicho anteriormente.

Espero que te sirva mi respuesta y aprecio a los compañeros que valoran el esfuerzo que hacemos para ayudar y ser ayudado.. Suerte

patitomanzur

asistió a la solución Mie Nov 29, 2006 12:48 am

Amigo...

La coneccion es IRDA , o sea que va conectado al puerto irda de tu placa madre.. debes conseguir el manual de la placa madre y ver la configuracion de los puertos y conectarlo de acuerdo a los pines que te indica.

Yo fabriqué el puerto infra y me funciona de diez.

Si no tienes el manual de tu placa, averigua que marca y modelo es y veo si lo tengo y te paso como se conecta..

Pon atención... el infrarrojo que fabricaste no es ni usb, ni serial, es irda.

para eso vas a necesitar lo que te he dicho anteriormente.

Espero que te sirva mi respuesta y aprecio a los compañeros que valoran el esfuerzo que hacemos para ayudar y ser ayudado.. Suerte

patitomanzur

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos