Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con el sonido del v3 black y pantallita

comentario del autor Mar Oct 31, 2006 4:14 am

hola queria saber como cambiar la pantalla del v3 black la chiquita digo y con el sonido cuando entra a Programacion--estilo de timbre--vibrar y timbrar-- me manda de nuevo a estilo de timpre Sad nose porque aclaro q elimine unos archivos y esos de la compañia. Y como se usas el motokid porque lo baje y al abrilo me sale una ventana en un idioma raro o en otro cosa con un boton en le medio q al apretarlo no hace nada alguien sabria. Gracias y espero la respuesta Very Happy

cuervinio

solución Jue Nov 02, 2006 10:00 pm

hola para instalarlo solo tenes que ir dando click en el boton que aparezca con el borde verde y asi sucesivamente,luego cuando ya este instalado le cambias el idioma en la tercera opcion de el menu superior luego en este menu buscas la segunda opcion de arriba hacia abajo y ay te apareceran los idiomas,hay unos que solo traen chino y ingles y otras versiones traen español yo por ejem tengo el que trae español. aca te paso un mini tutorial de este programa que descargue de otra pagina espero que te sirva. PURA VIDA!!!!

kaly

comentario del autor Sab Nov 04, 2006 1:39 am

Gracias ya esta ahora me anda Very Happy

cuervinio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos