Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Nokia 6131 se prende y apaga

comentario del autor Vie Nov 21, 2008 7:55 pm

Saludos a todos comunidad de yoreparo
amigos tengo un problema con un nokia 6131 ke prende y apaga muy frecuentemente ..les agradezco sus valiosos aportes anticipadamente..
gracias..!!

Manuel Palláres

asistió a la solución Vie Nov 21, 2008 8:52 pm

Hola manuel lo mas probable que lo soluciones con un flasheo....

y nos cuentas..

un saludo.

seeergio

solución Jue Oct 22, 2009 8:46 pm

Buen dia amigo el problema que tienes no es por flexor ni tarjeta de video ni flash (software del telefono) es una pieza que se puede probar con el cambio de un conjunto de resistencias que estan sobre y al lado del conector del flex en la targeta principal es como una oruga de cuatro patas a cada lado (hay cutro), se puede colocar puentes ya que su resistencia es demaciado baja

EXCOM

sin valorar Vie Oct 23, 2009 12:58 pm

hola amigo si es demasiado baja...no se puede jampear...te va a tocar remplazarla....la sacas de alguna otra placa del mismo equipo....o algun otro nokia la debe traer ya que nokia utiliza elementos iguales en varios equipos....

un saludo y suerte....

seeergio

sin valorar Vie Oct 23, 2009 1:02 pm

tienes el diagra de esa pieza compañero

EXCOM

sin valorar Dom Oct 25, 2009 5:29 pm

Aca te posteo unas imagenes para que chequees....

salu2...

6131-FALLA-IMAGEN.rar  (2.59 kb) -

seeergio

sin valorar Lun Oct 26, 2009 2:47 pm

hola Sergio,yo estoy con el mismo problema que manuel,de yapa se me levanto la resistensia2401 y no la puedo encontrar,me podrias desir de que valor es?la misma,en cuanto a la placa a resivido bastante umedad y no se donde lleva el punto de soldado de esa resistencia ya que el cobre esta sulfatado y levantado
-el drama hera el mismo que manuel.. lo ensendes y prende y apaga en forma continua,por momentos cuando apaga saca rayas solamente en el display-resumiendo si me pasas el valor del resistor 2401 y donde irian los contactos de pistas de ese resistor,gracias Segio-saludos jose

alejoalberto

sin valorar Mar Oct 27, 2009 7:50 pm

Aca te posteo lo pedido.......suerte

salu2....
seeergio.

6131-IMAGEN-R2401.rar  (1.63 kb) -

seeergio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos