Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

nokia 6131 Problema con memoria

comentario del autor Mie Feb 21, 2007 11:01 pm

Que tal, tengo nokia 6131, y tengo una memoria expandible micro SD sandisk de 1 Gb (hace mas o menos 4 meses) y hoy cargue unos archivos por el cable, y se lleno la memoria, solo quedaron unos kbs libres.
Cuando quise abrir la memoria, (sin apagar el telefono ni nada), me decia memoria sin formato, quiere darle formato?, es solucionable esto? pq tengo muchas cosasq ue no quiero perder. Y cuando conecto el cable me dice lo mismo "memoria sin formato" desde ya gracias.

en el titulo debes poner marca, modelo y falla
Mod.Pato

Jorgin

asistió a la solución Mie Feb 21, 2007 11:43 pm

Hace poco..menos de una semana Pato posteo programas que te hacen un recovery de datos..por si te pasan estas cosas....no se si funcionaran en un movil, y mucho menos si funcan en una microSD que esta dentro de la lectora del movil.....

Ahora ten en cuenta que siemrpe te pasara cosas similares si llenas las unidades al maximo, nunca pases del 80% de la capacidad...a menos que quieras correr estos riesgos.
Siempre paso en las unidades de almacenamiento, tienen gran capacidad, pero nunca sabes si en alguna parte de toda esa capacidad no tendran algun sector con falla....o si no fallaran a causa de cualquier cosa.

Saludos.... y busca en los post de la semana pasada, probablemente ya este en la seccion de solucion, o rastrea los ultimos post de _PATo

Hansen

asistió a la solución Mie Feb 21, 2007 11:47 pm

aca te lo busque..no mire.. pero encontre entre los msg de pato lo que queria.
Esta en la seccion de MP3-4, la seccion nueva, un chabon se le arruino un PEN de 512 y pato le dio este link para que buscara una herramienta que le recupere algo de lo que puede haber perdido.... le paso casi lomismo que vos...le pedia formato.

http://www.yoreparo.com/foros/de_todo/122282.html

suerte

Hansen

asistió a la solución Mie Feb 21, 2007 11:56 pm

puedes intentar acceder desde el pc con el cable de datos, el celular puede no tener capacidad para administrar la memoria, pero tu PC si.
Con el pc suite vas directamente a administrar archivos. Buena suerte

gringos

comentario del autor Dom Feb 25, 2007 10:32 pm

Gracias a todos, pero probe con el oxygen, mobile edit, mobile browser y el pc suite de nokia, todo ultimas versiones, con cable y bluetoth, y nada, ningun reconoce la memoria, solo la unidad c: (la del telefono), alguna otra idea?.

Jorgin

comentario Lun Feb 26, 2007 12:12 pm

Si...si no te anduvo tampoco el programa que debe ser como un Recovery, la unica idea es que llegaste a una zona de la memoria que tiene una falla, asique si te pide formato.... Lola.

Saludos.

Hansen

comentario Vie Ene 04, 2008 3:47 pm

buenass..a mi me pasa algo parecido con una memoria micro sd sandisk de 512, ahora, si el problema es q lo recargue al 80 %, si borro informacion deberia funcionar de nuevo? me arriesgo a hacerlo???????? ya que en el celular lo lee. (nunca pude entrar a la paginahttp://www.yoreparo.com/nav/?url=http://www.virusprot.com/SeguridadInform%C3%A1tica-AntiVirus-IPod-News201006.htm ¿¿¿????)
saludos!!! pampam!

pampam!

comentario Dom Mar 16, 2008 10:30 am

hola mi nokia 6131 no detecta la memoria de 1 gb, que puede ser? gracias

goneito

solución Mar Abr 15, 2008 1:08 pm

trabajo reparando celulares , el problema con las memorias micro, es que tienden a quemerse, por asi decirlo, lo que puedes hacer es darle formato desde raiz, para esto te buscas una aplicacion de las tantas que hay, si no funciona , o ni siquiera la lee, la memoria puede ya haver superado su vida util.......

......the.reave.sentinela@gmail.com.....

the reave

sin valorar Sab Jul 05, 2008 3:15 pm

hola como les va mi nombre es mauricio y bueno soy nuevo en este foro y queria saber si alguien tiene una solucion para mi nokia 6131 por que tengo un problema con la memoria por que antes cuando tenia problemas me pedia formatear y des pues me preguntaba y ahora me die formatear pero despues me dice fallo la operacion... y probe con otras memorias y no va y conecte la memoria a la pc y si andan y si se ven los archivos..en fin el tema es de c elular alguien sabe?????....

desde ya gracias a todos...[/u]

mauree_-

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos