NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Feb 21, 2007 11:01 pm | |
|
Cuando quise abrir la memoria, (sin apagar el telefono ni nada), me decia memoria sin formato, quiere darle formato?, es solucionable esto? pq tengo muchas cosasq ue no quiero perder. Y cuando conecto el cable me dice lo mismo "memoria sin formato" desde ya gracias. en el titulo debes poner marca, modelo y falla Mod.Pato |
||
| asistió a la solución | Mie Feb 21, 2007 11:43 pm | |
|
Ahora ten en cuenta que siemrpe te pasara cosas similares si llenas las unidades al maximo, nunca pases del 80% de la capacidad...a menos que quieras correr estos riesgos. Siempre paso en las unidades de almacenamiento, tienen gran capacidad, pero nunca sabes si en alguna parte de toda esa capacidad no tendran algun sector con falla....o si no fallaran a causa de cualquier cosa. Saludos.... y busca en los post de la semana pasada, probablemente ya este en la seccion de solucion, o rastrea los ultimos post de _PATo |
||
| asistió a la solución | Mie Feb 21, 2007 11:47 pm | |
|
Esta en la seccion de MP3-4, la seccion nueva, un chabon se le arruino un PEN de 512 y pato le dio este link para que buscara una herramienta que le recupere algo de lo que puede haber perdido.... le paso casi lomismo que vos...le pedia formato. http://www.yoreparo.com/foros/de_todo/122282.html suerte |
||
| asistió a la solución | Mie Feb 21, 2007 11:56 pm | |
|
Con el pc suite vas directamente a administrar archivos. Buena suerte |
||
| comentario del autor | Dom Feb 25, 2007 10:32 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Feb 26, 2007 12:12 pm | |
|
Saludos. |