Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

nokia 6131 prende y se apaga

comentario del autor Sab Jun 28, 2008 12:13 am

Tengo un nokia 6131 de un momento al otro enpezo a fallar el envio de mensajes y de repente se apago cuando lo quise prender prende hasta donde dice nokia y se apaga haciendo rayas horizontales negras sobre una pantalla blanca intenta prenderse solo varias veces pero no lo logra . El tel lo compre liberado no se que hacer

fhpintos

solución Dom Jun 29, 2008 1:13 am

Mira tu problema se soluciona con con una resoldada a la Flash memory y un flasheo, y es mejor que se lo hagas o lo canalices con alguien que tenga BB5 box o Jaf, para que le pueda aplicar el software, porque si lo dejas asi por mas tiempo, de repente te va a aparecer solo una leyenda que dira "Contact Service"

ingenieria-celular

asistió a la solución Vie Jul 25, 2008 2:19 am

ingenieria-celular escribió:Mira tu problema se soluciona con con una resoldada a la Flash memory y un flasheo, y es mejor que se lo hagas o lo canalices con alguien que tenga BB5 box o Jaf, para que le pueda aplicar el software, porque si lo dejas asi por mas tiempo, de repente te va a aparecer solo una leyenda que dira "Contact Service"

disculpa mi ignorancia pero me podrias guiar en la ubicacion de la flash memory... soy nuevo en esto. desde ya muchas gracias.

msc

asistió a la solución Sab Jul 26, 2008 12:06 am

Con un flasheo se resuelve solamente.....igual tene en cuenta que la memory flash necesita un calor no muy abundantre,,,,,proba flash primero....no arriesgues con cal la tarjeta logica.

locodei

comentario del autor Mar Jul 29, 2008 11:48 am

Muchas gracias gente por la ayuda. Varias personas me confirmaron que es la manera de arreglarlo. Lamentablemente el teléfono dejó de funcionar luego de varios intentos. El reflasheo no lo tomó en ningún caso. Mostraba errores de comunicación por lo cual decidí resoldarlo. No obtuve cambios en el funcionamiento hasta que definitivamente ... ha muerto. Bueno, son cosas que suceden.

Igualmente, creo que era la solución, me cantaron la justa. Desde ya, muchas gracias.

fhpintos

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos