Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

nokia 6061

comentario del autor Mar Nov 07, 2006 4:08 pm

hola, esta pregunta la hice sin querer en soluciones. Para desbloquear el nokia 6061 use el crux unlocker, imei: 010715003467108 la configuración en modo experto es seleccionando DCT4, el MCC y MNC argentina y unifon (movistar) el tipo de teléfono es ASIC 2 y en la box seleccionas original. el numero calculado es el sig:

#pw+948372161530363+7#

Teoricamente me lo desbloqueo bien. pero al insertar el chip de cti o personal me pide "Código de seguridad" ya intenté con el nro. del nokia mastercode calculator, pero no pasa nada.

Estará desbloqueado realmente? que codigo puedo introducir, gracias.

cani75

asistió a la solución Mar Nov 07, 2006 4:30 pm

el celular está desbloqueado, lo que te pide es el codigo de usuario que es otra cosa. es raro que no entrara con el codigo del mastercode, aunque hay algunos celulares que son más renuentes al codigo maestro (principalmente cuando el IMEI base para el código comienza en 01, con los 35 enganchan practicamente todos).

gringos

comentario del autor Mar Nov 07, 2006 7:56 pm

Gracias por la respuesta, aun no puedo sacarle el código. ¿Existe la posibilidad de sacaselo con el mini cable usb? Si se puede, ¿con qué programa?

cani75

comentario del autor Mar Nov 07, 2006 11:17 pm

Gracias! Otra vez! conseguí el código de seguridad de suerte. Ingresé el código de puk y fue válido. Pero cada vez que cambio el chip, me lo pide. Hay alguna forma de que no me lo pida más. Gracias por su tiempo.

cani75

solución Mie Nov 08, 2006 12:08 pm

si liberaste con el codigo puk lo que tenías bloqueado por codigos equivocados era el chip y no el celular!. En esos casos para salvarlo cuando no lo consigues (tu lo conseguiste) tienes que pedirle a la operadora.
Si vas a la parte de seguridad tendrás la parte de seguridad de la SIM, allí puedes seleccionar para que te pida o no el PIN cuando vas a usarlo.

gringos

sin valorar Vie Dic 01, 2006 11:03 pm

cani75 escribió:hola, esta pregunta la hice sin querer en soluciones. Para desbloquear el nokia 6061 use el crux unlocker, imei: 010715003467108 la configuración en modo experto es seleccionando DCT4, el MCC y MNC argentina y unifon (movistar) el tipo de teléfono es ASIC 2 y en la box seleccionas original. el numero calculado es el sig:

#pw+948372161530363+7#

Teoricamente me lo desbloqueo bien. pero al insertar el chip de cti o personal me pide "Código de seguridad" ya intenté con el nro. del nokia mastercode calculator, pero no pasa nada.

Estará desbloqueado realmente? que codigo puedo introducir, gracias.

donde puedo conseguir ese prog "crux unlocker"????' agradecere tu respuesta... muchas gracias

juanemiliob

sin valorar Jue Sep 11, 2008 9:17 pm

hola yo tengo un nokia 6061 y necesito saber el codigo de seguridad por favor si pueden ayudarmee
imei:010715001791517
V k3 71
23-09-05
RH-74
soy de argentina y es personal

70

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos