Buscador
YoReparo.com La Web 

nokia 1600 no carga

comentario del autor 13 Ago 2007 14:44
qtal amigos teng un nokia 1600 q no me carga, el telf n c mojo ni ce golpeo de un dia para otro dejo de cargar , lo cambie la bateria, el cargador e igual sigue sin cargar... cuentos con ustds amigo para ver q solucion le damos al telf. ,,, stube explorando el diagrama y encntre q m marcava un cntrolador de la serie R2020 kiero saer si poria cer eso el problema,,, o si m ekivoq si m pueden pasar una manito y cual cria los componente a cambiar, desde ya muchas gracias saludos a todos. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
solución 13 Ago 2007 15:35
amigo... tienes que especificar si el telefono no reconoce el cargador o "no esta cargando" en el 1er caso gralmente. se debe al fusible (f2000)
y/o la bobina (L2000), en el 2do caso el problema casi siempre esta en algun capacitor o en el cristal que es una especie de controlador de carga(v2000)... te adjunto una imagen que detalla muy bien el sistema de carga del equipo... exitos!

P.D.: la etapa de carga de estos equipos es uno de los mas reparables comparado con el 1100
comentario del autor 13 Ago 2007 16:32
juankreca la verdad m gusto como m lo expikste te agradsco mucho compa, te devo una amigo. gracias me diste una Idea y una solucion al problema. gracias
sin valorar 08 Feb 2008 14:30
Gracias amigos esta bien explicado yo tambien tengo un problema con un nokia 1600 y no enciende del todo lo golpearon y pieso que puede ser lo que comentas lo que me este dando problemas gracias por la informacion.
sin valorar 04 Jul 2008 22:42
La verdad esto fue de muchisima utilidad. Realmente gracias. Más detallado imposible
Saludos
Sergio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos