Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Nokia 1208 al agua!

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 6:56 pm

Se me cayo al agua. Al colocarle la bateria anda la linterna, pero no prende. ¿cómo puedo saber si todavía funciona?

laurita_ch

sin valorar Mar Nov 03, 2009 6:59 pm

desarmelo y pongalo en alchol unas horas y depues secalo con un secador o debajo de una lampara

PCELL

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 7:48 pm

le puse alcohol, pero usted dice que lo sumerga?

laurita_ch

solución Mar Nov 03, 2009 7:55 pm

Claro laura!

Veras, el alcohol es para que se lleve el agua que hay en el interior del telefono y para quitar oxido qe pudo haber hecho ya el agua, la secadora es para que se volatize el alcohol, ahora si esta vez si lo prendres.

Lo de la lampara indica que todabia funciona pero que esta mojado (me an tocado nokias igual que el tuyo) pero lo bueno de esos viejos modelos esque tiene una especie de goma que cubre los circuitos para evitar que demasiada agua los toque.

Es facil desarmarlo, mira abres la tapa de la bateria y le sacas pila y sim, asta abajo en la esquina del telefono hay 2 ganchitos empujalos veras que la parte de enfrente sale solo mete una pua de guuitarra y deslizala por el telefono, la tapa frontal saldra, despues tomas un torx T6 y sacas los 6 tornillos, y ya sale pantalla (no la sumerjas) solo la pbc es la qe esta dorado con blanco enfrente y con blindajes atras.

Espero tengas suerte con tu telefono y valora los aportes.

miguel17

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos