Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Nov 08, 2006 9:07 pm | |
|
gracias |
||
| solución | Mie Nov 08, 2006 9:12 pm | |
|
Esta bien que yo lo tengo re actulizado hace dos dias.jeej. Pero en serio a mi me anda a la perfeccion via USB. SAludos... creo que si lo actualizas deberia andar.... Que quieres hacer?..fotos/videos/contactos/sincronizacion?...a mi me anda..es solo un respuesta..no te enojes al leerla.jejee Me atajo porque lei varios post tuyos...y de paso te digo que me robe tu manito que saluda y la tengo de fondo de pantall en un X156.jeje.. Ahroa resultaque me van a tratar de gay enamorado..que mierda este forooo..jajajaaja Saludos. Necochea/Argentina |
||
| asistió a la solución | Mie Nov 08, 2006 10:55 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Nov 09, 2006 12:29 am | |
Hansen escribió:Con todo respeto y yo se que vos sos grosso en esto, pero el MPT entra perfecto. No no me enojo, al contrario gracias por la respuesta, les cuento que me baje la version del MPT v 4.o4b y anda perfecto, gracias por los mensajes. Cita:Ahroa resultaque me van a tratar de gay enamorado..que mierda este forooo..jajajaaja No entiedo este comentario.... |
||
| comentario | Jue Nov 09, 2006 3:47 pm | |
|
................... De ahi viene lo de Gay.... porque me robe esa carita con manito que saluda..el Gif.. y lo tengo en la pantalla del X156.. Entonces me persegui solo..jaja..proque como te trate con taaaaaaanto respeto.. y despues te conte que me robe tu carita.gif.. me ataje. Saludos. Beuno asique te vino bien la actualizacion, me alegro. Saludos. |
||
| comentario del autor | Jue Nov 09, 2006 5:59 pm | |
|
A tus ordenes para lo que precises. |
||