Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Motorola L7 Software

comentario del autor Mie Nov 08, 2006 9:07 pm

Como puedo conseguir el software para el motorlola L 7 ya que el mobile phone tools no me deja entrar el telefono?

gracias

el repa
Moderador
solución Mie Nov 08, 2006 9:12 pm

Con todo respeto y yo se que vos sos grosso en esto, pero el MPT entra perfecto.
Esta bien que yo lo tengo re actulizado hace dos dias.jeej.
Pero en serio a mi me anda a la perfeccion via USB.
SAludos... creo que si lo actualizas deberia andar....
Que quieres hacer?..fotos/videos/contactos/sincronizacion?...a mi me anda..es solo un respuesta..no te enojes al leerla.jejee
Me atajo porque lei varios post tuyos...y de paso te digo que me robe tu manito que saluda y la tengo de fondo de pantall en un X156.jeje..
Ahroa resultaque me van a tratar de gay enamorado..que mierda este forooo..jajajaaja Laughing
Saludos.
Necochea/Argentina

Hansen

asistió a la solución Mie Nov 08, 2006 10:55 pm

abris el programa y tenés la opción de actualizarlo por internet. El L7 (con sus drivers) está incluído a partir de la versión 4.1.2

gringos

comentario del autor Jue Nov 09, 2006 12:29 am

Hansen escribió:Con todo respeto y yo se que vos sos grosso en esto, pero el MPT entra perfecto.
Que quieres hacer?..fotos/videos/contactos/sincronizacion?...a mi me anda..es solo un respuesta..no te enojes al leerla.jejee

Saludos.
Necochea/Argentina

No no me enojo, al contrario gracias por la respuesta, les cuento que me baje la version del MPT v 4.o4b y anda perfecto, gracias por los mensajes.

Cita:Ahroa resultaque me van a tratar de gay enamorado..que mierda este forooo..jajajaaja Laughing

No entiedo este comentario.... Shocked

el repa
Moderador
comentario Jue Nov 09, 2006 3:47 pm

Me atajo porque lei varios post tuyos...y de paso te digo que me robe tu manito que saluda y la tengo de fondo de pantall en un X156.jeje..
...................

De ahi viene lo de Gay.... porque me robe esa carita con manito que saluda..el Gif.. y lo tengo en la pantalla del X156..
Entonces me persegui solo..jaja..proque como te trate con taaaaaaanto respeto.. y despues te conte que me robe tu carita.gif.. me ataje.
Saludos.
Beuno asique te vino bien la actualizacion, me alegro.
Saludos.

Hansen

comentario del autor Jue Nov 09, 2006 5:59 pm

Todo bien Amigo, gracias por la respuesta.
A tus ordenes para lo que precises. Wink

el repa
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos