Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

MICROFONO DEL SE W300

comentario del autor Vie Ago 03, 2007 11:30 am

Compañeros del foro tengo el siguiente dilema con el cambio del microfono del SE w300 si lo hago con la pistola se me quema el repuesto, si lo hago con la pistola por la parte contraria de la tarjeta hay integrados como el contacto de la sim que se me pueden dañar y con el cautin imposible, ¿ cual es la mejor forma del cambio del microfono del SE W300?

elkin becerra

solución Vie Ago 03, 2007 12:02 pm

probaste con la pistola de calor ... casi sin aire ? yo no la cambie nunca todavia .. pero probaria asi ....

saludos

lycaon

comentario del autor Vie Ago 03, 2007 12:56 pm

si ya lo hice, el problema es que el calor que suelta la soldadura daña internamente el microfono

elkin becerra

sin valorar Mie Oct 24, 2007 12:05 pm

Yo ya lo he hecho, quita el micro con la pistola de calor, pero soporta la tarjeta en una miniprensa o algo que te pueda servir para tal caso; luego retiras el micro dañado y lo sustituyes por otro que tenga sus flexores o los haces tu y los colocas en los punntos de prueba que se encuentran al lado izq. del micro y listo. (los micros los consigues de otra marca de celular no son orig de sony, son de pantech mini-microfonos; vienen con sus flexores de contacto).
Ojo con la polaridad de estos!!!

mario cosio

sin valorar Vie Feb 15, 2008 11:27 pm

pero amigos no tienen ningun diagrama para esto tengo 2 con ese problema se lo cambio pero nada q da lo mismo

celudif

sin valorar Mie Feb 20, 2008 10:02 pm

mira lo primero que te recomiendo es que el cambio del microfono lo hagas sin miedo, como te dijo ya uno de nuestrops compañeros, esa tarjeta te soporta el calor, supongo que tu pistola tiene una boquilla para que comcentres el calor en un solo punto y precisamente eso evita que el calor salga disparado hacia todas las direccuiones, ahora que si ya quitaste el micro y no te animas a ponerle el nuevo, las tarjetas logias de los modelos LG 3200 tienen un microfono que te puede servir del lado izquierdo de tu telefono vas a ver dos pistas en la cual puedes sladar sin ningun problma con tu cautin.

Mi mejor consejo seria que hagas tu reparacion sin miedo

Saludos

haroxxi

sin valorar Mar Feb 26, 2008 2:10 pm

Ahi les paso el diagrama definiendo los filtros que manejan el mic y otros, estan lo mas detallados posibles.

Disfrutenlo!!!

SE W300 By David Alanes.ppt  (170,5 kb) - SE w300 by David Alanes

Roger David Alanes

sin valorar Mar Feb 26, 2008 7:01 pm

gracias mi david esta chido el diagrama, te rifaste saludos

haroxxi

sin valorar Mar Feb 26, 2008 7:01 pm

gracias mi david esta chido el diagrama, te rifaste saludos

haroxxi

sin valorar Vie Abr 18, 2008 9:28 pm

QUITEN EL MICRO CON LA PISTOLA DE CALOR Y COLOQUEN UNO DE NOKIA EJEMPLO 5200 TAL Y COMO VIENE CON LOS RESORTES NO TIENEN QUE SOLDAR NADA LES VA FUNCIONAR EL PROBLEMA ES QUE QUEDA UN POCO LEVANTADO LA TAPA DEL TECLADO.

sigmalall12

sin valorar Mie Jun 18, 2008 6:34 pm

bueno la mejor manera para retirar el microfono es con la pistola y flux si quieres yo te digo como le hagas para ya no volverlo a soldar hay te dejo mi msn para que me preguntes simpre que uses la pistola de calor proteje a todos los integrados con blindajes y con la boquilla que dirija el calor en un lugar espesifico es la mas delgada primedo deja que se caliente la pistola ya que esta bien caliente baña el microfono que vas a quitar con flux ya con unas pincetas remuveloy solito va salir es muy importante que la pistola la pongas encima de micro en pocicion vertical para que no dañes la logica ya que hayas quitado el micro lo puedes puentear y con eso ya queda

JUANITOCEL

sin valorar Jue Jul 03, 2008 2:55 am

que bien esta el diagrama, se poco de eso.....pero muy bueno, el problema es que se puede hechar a perder el microfono .....o tienen resistencia[/b]

CAVTHOR

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos