Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jul 05, 2008 12:02 pm | |
|
Agradeceré sinceramente a quien quiera orientarme, sobre un problema que, desde hace poco tiempo, presenta mi celular Motorola V300 (tiene sus abriles, igual que yo, pero se encuentra en perfectas condiciones) . Nunca tuvo golpes ni caídas. Jamás fué reparado. Hace un par de meses decidí reemplazarle las carcasas por otras originales, dado que a las primeras se les había saltado un poco la pintura gomosa que las cubre y soy detallista. El trabajo lo realicé yo mismo meticulosamente, y todo quedó 10 puntos. Ahora bien, de buenas a primeras, varias semanas después, en el interior de mi casa (Gran Buenos Aires) y en otros lugares -donde antes recibía y enviaba bien- me dice: "Llamada falló" y no puedo usar el equipo. En Capital, donde hay más antenas, anda fenómeno. Claro, que es la empresa que me da el servicio, hizo las pruebas del caso y dice que todo está bien. Un amable jóven que me atendió, me dijo que eventualmente podría ser problema de desconfiguración, que habría que cargarle el software (¿firmware?) de nuevo. Lo llevé a Motorola de la calle Corrientes al 400 y allí, sin revisarlo, dudaron que fuera problema del equipo. Antes de mandar a abrirlo (y pagar para ello) desearía investigar un poco más, ya que no me queda nada claro que pasa. Un último detalle, lo que siempre me ha llamado la atención, y esto lo hace desde tiempo inmemorial, es que al encenderlo se escucha como una especie de chispazo (algo así como la descarga de un capacitor) no sé si eso tendra algo que ver. No se que hacer... ¿me darían una mano? Un gran saludo para todos y muchas gracias desde ya por su aporte. |
||
| asistió a la solución | Sab Jul 05, 2008 12:44 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Jul 06, 2008 12:41 pm | |
|
|
||
| solución | Mar Jul 08, 2008 8:11 am | |
|
|