Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

liberando toda la serie sony ericcson con el cable universal

sin valorar Mie Dic 05, 2007 12:37 am

muchachos si alguno de ustedes desea desbloquear su movil y estan ubicados en bogota colombia....no duden en contactarme: mundotronixgsm@hotmail.com

badboycolombia

sin valorar Mie Dic 05, 2007 6:24 am

Gracias como dices tu a trabajar

carlos1732

sin valorar Jue Dic 13, 2007 10:27 pm

necesito saber como es el procedimiento para liberar este celular... no quiero dañar mi equipo asi que espero me guien... ya que es admirable todo lo que saben... desde ya muchas gracias

caiser33

sin valorar Lun Dic 17, 2007 1:37 pm

hola estimados amigos queria pedirles su ayuda queria saber como liberar mi se k310i, de donde saco el firmware y si se puede les agradeceria me ayuden gracias

caiser33

sin valorar Jue Dic 20, 2007 1:51 am

hola me gustaria saber si hay algun codigo para desbloquear un sony z300a por favor

elcherock

sin valorar Jue Dic 20, 2007 1:51 am

hola me gustaria saber si hay algun codigo para desbloquear un sony z300a por favor

elcherock

comentario del autor Vie Dic 21, 2007 9:45 pm

en esta pagina encontraran todo para el k310 y si quieren mas pongan en donde dice search for lo que quieren y encontraran todo lo que andan buscando suerte amigos

http://www.4shared.com/network/search.jsp?searchmode=2&searchName=k310

henry espinoza

sin valorar Jue Feb 14, 2008 8:31 pm

tengo un k800 y lo quiero liberar como hago? soy tecnico en computacion pero de telefonos nada de na.. no la veo ni en figuritas.. me podrian ayudar=????? gracias... los espero

mkpoeta

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos