Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como puedo regresar luz a mot u6

comentario del autor Sab Abr 28, 2007 4:24 pm

Hola amigos quiero contarles mi problema ojala que me puedan ayudar a darle solucion.

Tengo un u6 el cual no alumbra el teclado, y yo me pregunto.

¿como es que da luz si no tiene leds?

El teclado es identico al de v3 que estan cubiertos de un material muy fragil que se deshace al intantar levantarlo. la verdad es que no tengo ni idea de como hacerle porque en otros celulares del mismo modelo e retirado la cubierta del teclado y removido todas las teclas lo e vuelto a colocar con cinta y funcionan bien solo que sin luz y es aqui donde vienen mis preguntas ¿hay alguna forma de que vuelva a alumbrar el teclado?¿se tiene que cambiar el teclado? y si se tiene que cambiar como le hago si se desvarata? les agradeseria bastante me ayudaran un poco ya que este problema lo e encontrado en varios equipos de este modelo y la verdad no tengo ni idea.

de antemano muchas gracias compas

flux

asistió a la solución Lun Ene 28, 2008 4:15 pm

Hola Flux!!!!!

Oye amigo si aun no has resuelto tu problema, con gusto te ayudo, el teclado de U6 trabaja en base a una composicion mediante reaccion a la electricidad,especificamente no recuerdo en q elementos esta basada,pero no te quebres la cabeza, simplemente quita el domefoil (teclado plastico interno) y reemplazalo por uno nuevo,ya q a nuestros sabios amigos de motorola le gusta complicarse y decidieron q no fueran reutilizables.

René

link02

asistió a la solución Mar Ene 29, 2008 12:21 pm

exactamente amigo es una nueva composicion llamada luz quimica este componete se averia al contacto con agua por eso solo te queda solucionarlo reemplazando.

delcom26

solución Mar Ene 29, 2008 1:06 pm

Generalmente se pierde el contacto que tiene entre la base del katodo y el anodo que al levantarlo lo podes ver esta del lado donde va el flex, esto lo podes recuperar con una pintura de plata o de grafito sino lo tenes que cambiar obligatoriamente, no se si conseguis solo la membrana quimico/activa pero hasta donde sé se consigue todo completo.

Saludos...

pulpoch

sin valorar Vie Jun 27, 2008 11:25 pm

Hola amigos, a mi me pasa lo mismo que a flux, y me gustaria saber donde comprar esa pieza que se debe reemplazar, yo soy de cordoba.

marcox23

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos