Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como desbloqueo un siemens cf76

comentario del autor Mar Jun 13, 2006 11:44 pm

hola amigos, necesitaria si alguien me puede decir como desbloqueo un siemens cf76, ya que funciona con movistar nomas y yo tengo cti..gracias

dj dunga

solución Mie Jun 14, 2006 11:50 am

vas a precisar el cable de datos que va a puerto serial, no es difícil de encontrar, y es uno de los mas baratos. Se puede desbloquear con un parche java, es el mismo procedimiento que para los c65 y los de ese grupo. Vas a ver unas instrucciones de cambiar el cable, con el cable serial no le prestes atención a eso, lo único importate es ya haber conectado el papuas utils y haberle dado a read info (es el primer boton de arriba a la izquierda, con el celular encendido: el programa está en ruso, así que vale la indicacion) antes de ejecutar la aplicación java, sino vas a tener que hacerlo de nuevo. También cuando te dice para reiniciarlo en service mode, dale a las funciones, pero no te preocupes si no se pone en test mode. simplemente encendés el celular y seguís como si estubiera; no le hagas caso a eso de usar el x65 flasher o el x65 unlocker. Llevo desbloquados 9 CF75 con este método, así que puedo asegurarte que si sigues todos los pasos, funciona (el testpoint de la box martech no engancha nunca en este modelo, así que es el único que hago con java y no con la box).
Si no tienes un SIM de la operadora original, en el programa tienes el boton de simulate sim(en la primera solapa, tercero comenzando de abajo del lado izquierdo), que te va a simular en el celular un sim aceptado; lamentablemente está todo en alemán cuando haces esto, así que encontrar la aplicación java va a costarte un poquito más, si tienes el chip mejor.
El mobile phone manager, si lo precisas y no te vino con el cable (o cualquier otro que te deje subir y bajar archivos a los siemens) lo pudes bajar de la página oficial de siemens, gratis.
La espera para el cálculo, es un poco exagerada, difícilmente supera los 6 minutos. Hay un parche que es mas rápido, pero nunca lo probé.
Recuerda de descomprimir la aplicación java antes de subirla al celular!
Y siempre, para estos procedimientos, bateria cargada al máximo
buena suerte, que lo disfrutes, y no olvides calificar las respuestas!

px65v4.rar  (17,08 kb) -

x65PapuaUtilsV051.rar  (323,83 kb) - papuas en ruso

LIBERAR SIEMENS X65 SIN TEST POINT.pdf  (1,23 kb) - instrucciones

gringos

sin valorar Mar Jul 08, 2008 10:24 am

buenas !!! tengo un problemita con la liberacion del siemens cf 76 y el java me da un error (please wait...java.lang.exception: unknown bootcore signature y espero y espero pero nada de ok! y los datos....
que puede ser ? gracias!

ayron111

sin valorar Mar Jul 08, 2008 11:11 am

buenas !!! tengo un problemita con la liberacion del siemens cf 76 y el java me da un error (please wait...java.lang.exception: unknown bootcore signature y espero y espero pero nada de ok! y los datos....
que puede ser ? gracias!

ayron111

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos