Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como Desbloqueo Motorola v172? (movistar)

comentario del autor Mie Oct 05, 2005 7:10 am

bueno, el titulo ya lo dice, cuando le pongo un chip de personal al v172 de movistar, me pide un codigo... supongo que asi se desbloqueara.... no van los ultimos numeros del telefono.... que hago?

desde ya muchisimas gracias

saludos

nahuel

nahuelelias

asistió a la solución Mie Oct 05, 2005 7:19 pm

Hola como andas?.
Mira lo qe podes hacer es llamara Movistar, y pedirle el codigo de subsidio.
Saludos un abrazo.

JYM023

comentario del autor Jue Oct 06, 2005 3:22 am

muchas gracias por tu asistencia, pero movistar me dice que no me puede dar el codigo... es normal eso? hay alguna otra alternativa?

gracias

nahuel

nahuelelias

comentario Jue Oct 06, 2005 7:27 am

Cita:
nahuelelias escribio:
muchas gracias por tu asistencia, pero movistar me dice que no me puede dar el codigo... es normal eso? hay alguna otra alternativa?

Perdon, que bolu.. De mi parte, hace cuanto que tenes el tel. Por que si lo tenes con abono y hace mas de un año, si o si te lo tiene que dar al codigo, de no ser asi, osea que hace manos de un año que tnes la linea digamos estas dentro del contrato, tenes que esperar o pagar un multa en la prestadora, ya si lo tenes a tarjeta o hace mas de un año que lo tenes al telefono deciles que te lo de si o si, o le vas a poner un abogado, deciles que leiste en internet, que las prestadoras no pueden bloquear un aparato para la misma y si llegan a estar bloqueados, te tiene que dar el codigo.
Otra alternativa que tenes es que vayas a algun lado para que te lo liberarn, que por $30 o $35 te los liberan, mas de eso no pague.
Saludos un abrazo.

JYM023

comentario del autor Vie Oct 07, 2005 3:23 am

muchas gracias, pero necesito buscar la manera de liberarlo yo... se puede?

nahuelelias

asistió a la solución Vie Oct 07, 2005 3:49 am

Mira estuve buscando y por loqeulei por todos lados, no se puede, por que es como el C115 y el C200, que necesitas el cable para liberarlos.
Saludos.

JYM023

comentario del autor Lun Oct 10, 2005 2:56 am

gracias denuevo. el problema surge que el v172 no tiene puertos, lleva un cable raro creo... pero no lo tengo... es uno que va al conector del manos libres... tampoco tiene inflarrojo. se que se puede desbloquear por IMEI, pero no se que joraca es eso.... asi que seguire investigando.

muchas gracias

nahuel

nahuelelias

asistió a la solución Lun Oct 10, 2005 5:47 am

Cita:
nahuelelias escribio:
se que se puede desbloquear por IMEI

No, no se puede liberar por IMEI, eso es lo que estuve buscando por todos lados, y en todos lados que busque dicen lo mismo, que no se puede por IMEI.
Por IMEI, es como se liberar los Nokia 1100 por ejemplo.
Con el tema del cable es asi, no es USB, es como el del auricular, es lo que tengo entendido.
Saludos.

JYM023

comentario del autor Lun Oct 10, 2005 7:14 am

que es IMEI? yo lei que los movistar se pueden liberar por IMEI, pero no se que es

saludos

nahuel

nahuelelias

asistió a la solución Mar Oct 11, 2005 7:26 am

Cita:
nahuelelias escribio:
que es IMEI?

nahuel el IMEI es el numero de serie del telefono, para ver ese numero apreta *#06# y te va a aparecer el numero de serie(IMEI) de telefono.
No importa la prestadora que sea, hay muchos telefonos que se pueden liberar por IMEI, como es el Nokia 1100, qu eno improta la prestadora.
Saludos.

JYM023

comentario del autor Mar Oct 11, 2005 7:52 am

tenkiu yair! como siempre... iluminandome!!!

gracias!!!

nahuel

nahuelelias

asistió a la solución Mie Oct 12, 2005 12:46 am

Hola se pueden desbloquear los c200 c155 c115 y v172 con el mismo cable todos , necesitan tener el soft y los archivos, la liberacion es por flasheo.

C-155.zip  (1,63 kb) - SOFT Y FLEXS PARA C155

v172.zip  (5,7 kb) - SOFT Y FLEXS PARA V172

gaviotdoors

comentario del autor Mie Oct 12, 2005 5:24 am

una pregunta... entonces el cable es el que entra por el manos libres?
cuanto cuesta aprox? alguna idea?

nahuelelias

solución Mie Oct 12, 2005 7:20 am

Hola es el cable de motorola t190 ,cuesta unos 10 dolares maximo.

gaviotdoors

comentario Mar Oct 17, 2006 6:22 pm

yo flashe un c155 con el soft del v172 y en la pantalla me decia "contat service provide" , luego use el que gabiotdoors para el c155 y ahora se cambio a idioma ruso y sigue diciendome el mismo mensaje . como puedo hacer para repararlo que hago???

MENDO25

comentario Mie Nov 01, 2006 2:59 pm

FLACO..FLACO..FLACO..
No es por menospreciarte pero veo que no sabes mucho... ya has preguntado que era el IMEI y que es el SPC...asique lo que mas te recomiendo para que no mates tu V172 o para que no te quede mal.. que lo lleves a un lugar que se dediquen a eso.
Piensaque el Cable te costara unos 35-40$ y si lo haces mal....fuiste porque por ahi no enciende ...asique tienes que comprar un equipo nuevo.
si no sabes que esSPC o IMEI ...cuando empieces a leer de PRL/LANGPACK/FLASH/FLEX...ETC... te marearas... te lo digo prque cuando empece me mato, y hace mas de 7 años que estoy en esto..desde el '97. Esto es complicado..salvo que te quieras meter de una.
He visto equipso que quedan en Ruso como e lque dijo el amigo..o los peores los que no arrancan..que desde ya que con un testpoint arrancan de nuevo.
Y si el Cable entra por El Manos Libres es el de T191 y tienes quetener la Bateria a Full para Flashearlo.
Saludos.Suerte.
Compra el Cable que entrra por puerto COM que es mas seguro..aunque el de USB anda pero necesita un Driver de Adaptacion para USB to Prolificc COM.

Hansen

comentario del autor Mie Nov 01, 2006 3:44 pm

FLACO: esta pregunta es mas o menos de cuando empezaste a trabajar con los celulares Laughing ya quedo viejita.... en fin... ya se lo que es IMEI, SPC, PRL, etc... queria aprender... ya aprendi... y no compre el cable, pero bueno, gracias, ya se que el com es mas seguro.

saludos

nahuel

nahuelelias

comentario Mie Dic 13, 2006 7:34 pm

Flaco No tenes idea de nada. Tu celular tiene una salida q es el conector rca para saber como haer el cable vos fijate en una pag q se llama pinouts.ru
sino compralo yo lo pague $20 en tatielectrónica.com.ar

Suerte cuando mates tu v172

peto_17

comentario del autor Jue Dic 14, 2006 5:25 am

bueno, me canso... este tema ya es viejo y esta solucionado. cierro y listo... por algo esta en el foro de soluciones, no? Question Question Question Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

nahuelelias

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos