Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como agrego mas frecuencia a un Motorova V220

comentario del autor Dom Feb 26, 2006 1:17 pm

Hola, otra vez. Deseo que me ayuden una vez mas. Tengo un Motorola V220 y deseo agregarle mas frecuencia ¿como puedo hacer? deseo agregarle una frecuencia de 850 MHz. ¿donde puedo conseguir el software para eso? desde ya muchas gracias una vez más.

Gordoparaguayo

asistió a la solución Jue Mar 02, 2006 4:31 am

agregarle "frecuencias" asi como lo decis no se puede, cada aparato trabaja con unas bandas especificas y no se puede hacer nada... a lo mejor lo q quieras es liberarlo para q acepte cualquier sim de cualquier operadora, entonces ahi puede ser q te funcione con otras bandas...eso se hace con el mismo programa q se usa para liberar el c650 (final.exe) esta en muchisimas paginas, buscalo en el google q seguro lo encuentras...solo sirve para algunas versiones de soft...si no no te qda otra q usar la smart-clip...
pero te aclaro q no se le "agregan" frecuencias, solo le quitas un bloqueo q te impone tu operador...espero haberte ayudado y disculpa sino me entendes...
Saludos... DARIO

vevo

solución Vie Mar 03, 2006 9:17 pm

Hola que tal, les comento que si se le pueden agregar bandas, yo tengo un motorola C650 el cual lo hice QuadBand, o sea cuatribanda, este proceso se hace mediante software, un soft que lo hace automaticamente es el Yamp, el Yamp es realizacion de un usuario del club motorola argentina. si buscas un poco es muy probable que lo encuentres. Espero haberte sido util.

Emic1

sin valorar Dom Dic 10, 2006 4:08 am

en todo caso no se le "agregan" frecuencias... hay que aclarar eso para que se entienda, ya que estamos aqui para aprender mas que solo por el "hecho" de arreglar algo.
Las bandas estan dadas por el hardware, es decir, si el telefono electronicamente no esta preparado para funcionar en 850/1900 no lo va a poder hacer por mas flasheos y codigos q le metas.
En algunos telefonos, ciertas bandas vienen bloqueadas por el mismo software, es decir, el soft no hace uso al 100% del hardware, en ese caso se modifica el soft para que "utilice" todas las bandas que la placa soporte. Espero se entienda la aclaración.
Solo el conocimiento nos hace libres.
Saludos a todos.

vevo

sin valorar Lun Dic 11, 2006 3:45 pm

Hola Vevo, lo que decis vos es correcto, los motorolas de la linea C650, V220 osea de flash R364..... vienen con el hardware preparado para funcionar en todos las frecuencias GSM, pero vienen limitadas por software, y es una limitacion que se puede sacar con el programa que mencione anteriormente.

Emic1

sin valorar Lun Dic 18, 2006 6:03 pm

Esto mismo es lo que he oido decir sobre llevar el Samsung x495 de 850 a 900 MHz??
Alguna orientción al respecto?

azulisimo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos