Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Oct 29, 2006 7:53 pm | |
|
Mi novia encontro un sabado a la mañana un Sony Z300A en el cantero de su negocio, cerca de alli hay 2 boliches (discotecas) y los fines de semana siempre hay borrachos tirados por todos lados, el caso es que el telefono se encuentra en buen estado, pero cuando ella lo encontro no tenia bateria, yo le compre un cargador para despues encenderlo y ubicar al dueño, el tema es que encendio pero me decia "insertar tarjeta SIM correcta" me fije si el telefono tenia una tarjeta insertada y si la tiene, esto fue hace un mes. Ahora lo quiero desbloquear para que lo use ella pero en ningun lado me lo quieren hacer, mi pregunta se puede hacer algo con este telefono o lo tengo que tirar a la basura. De antemano le agradesco mucho sus aportes. PD: ya me lei casi todo el foro en busca de una respuesta pero ninguna me aclaro mi dudas. |
||
| comentario | Lun Oct 30, 2006 3:59 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Nov 08, 2006 10:47 pm | |
|
Agradenco los aportes dados de antemano. |
||
| solución | Mie Nov 08, 2006 11:04 pm | |
|
Si nadie lo quiere hacer no es porque sea difícil (hay varios equipos que lo hacen y sólo a través de lectura de códigos, no cambian nada en el celular con lo que no es arriesgado), no lo quieren agarrar porque está reportado como robado. Deberías seguir el mismo principio y deshacerte de propiedad robada, que dá varios años de prisión también. |
||