Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda con Sony Z300A

comentario del autor Dom Oct 29, 2006 7:53 pm

Estimados ciber amigos:

Mi novia encontro un sabado a la mañana un Sony Z300A en el cantero de su negocio, cerca de alli hay 2 boliches (discotecas) y los fines de semana siempre hay borrachos tirados por todos lados, el caso es que el telefono se encuentra en buen estado, pero cuando ella lo encontro no tenia bateria, yo le compre un cargador para despues encenderlo y ubicar al dueño, el tema es que encendio pero me decia "insertar tarjeta SIM correcta" me fije si el telefono tenia una tarjeta insertada y si la tiene, esto fue hace un mes. Ahora lo quiero desbloquear para que lo use ella pero en ningun lado me lo quieren hacer, mi pregunta se puede hacer algo con este telefono o lo tengo que tirar a la basura. De antemano le agradesco mucho sus aportes.

PD: ya me lei casi todo el foro en busca de una respuesta pero ninguna me aclaro mi dudas.

alhades

comentario Lun Oct 30, 2006 3:59 am

Bueno, el Z300 es un celular (aunque barato) bastante nuevo, por eso seguramente no encuentres quien lo desbloquee. Te pide insertar SIM correcto: eso quiere decir que el de la operadora que tiene en ese momento no es el de la operadora para la cual está bloqueado (la operado que vendió el celular). De cualquier manera, seguramente el celular ya fué reportado y lo bloquearon, con lo que no te funcionará en ninguna de las operadoras aunque lo desbloquees.

gringos

comentario del autor Mie Nov 08, 2006 10:47 pm

OK Gringo ya me recorri casi todos los lugares de telefonia celular y nadie lo quiso hacer, hay alguna manera de liberarlo mediante algun software medio hacker como para cambiarle el numero imei del celu y haci poder usarlo tranqui.

Agradenco los aportes dados de antemano.

alhades

solución Mie Nov 08, 2006 11:04 pm

hasta inclusive el soft que existe crackeado sólo funciona a través de otra box de desbloqueo, y el cambio de IMEI es una actividad delictiva penado con 8 años de prisión en casi todos los países y está prohibido tratar ese tema por las normas del foro. Por favor lee las reglas antes de empezar a postear.
Si nadie lo quiere hacer no es porque sea difícil (hay varios equipos que lo hacen y sólo a través de lectura de códigos, no cambian nada en el celular con lo que no es arriesgado), no lo quieren agarrar porque está reportado como robado. Deberías seguir el mismo principio y deshacerte de propiedad robada, que dá varios años de prisión también.

gringos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos