Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

alguien ha logrado liberar el nokia 6131??

comentario del autor Jue Jun 26, 2008 2:39 pm

alguno de ustedes a logrado liberar el nokia 6131 para poder usarlo con chips de varias compañias????

STITCH_X

asistió a la solución Vie Jun 27, 2008 9:00 am

por supuesto que si amigo por lo que veo eres solo un usuario,si es asi recoemiendo lo derives a un centro de servicio celular para que lo realizen pues se debe de contar con una box y conocer el proceso de manejo.

delcom26

comentario del autor Vie Jun 27, 2008 11:12 am

gracias, pues de hecho no no soy usuario, he reparado celulares lg, sin embargo nunca eh flasheado un celular ya que mencionaban en algunos foros que puede dañarse o incluso no quedar bien, sobre la caja pues no la tengo si la eh visto, creo que la voy a comrprar, y experimentare con mi cel....

saludos

STITCH_X

solución Lun Jun 30, 2008 7:36 am

te cuento que en argentina las empresas movistar y personal te dan los codigos de desbloqueo despues de el año de contrato y claro despues de los dos años y en forma rapida y gratuita y con una hoja tutorial del procedimiento .ni ablar si lo compras con tarjeta ,ahi lo podes solicitar en el momento. te lo comento por si queres hacer negocio comprando la caja para flashear y esto puede ser un inconveniente ya que la bola se corrio enseguida y hay miles de usuarios del 6131 que desbloquearon con el codigo que les dio la compania prestadora.en fin si no estas en argentina no se como se maneja esto en otros paises

diega5

sin valorar Lun Jun 30, 2008 8:53 am

yo te recomiendo la box ke se utiliza es la bb5 box...ke lleva test point..no lleva creditos y no necesita conexion a internet..

Javvy@MCR

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos