Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sin señal nokia 1100

comentario del autor Jue Sep 22, 2005 6:15 pm

Hola amigos quisiera saber la parte de rf y rx del nokia 1100 ya que estaba funcionando bien y se quedo sin señal. Y que se puede haber dañado. Gracias

luchomania

asistió a la solución Sab Sep 24, 2005 1:10 pm

Hola. Necesito una pista.... Dale a buscar redes manualmente y dime si te encuentra alguna

ektdeit

comentario del autor Sab Sep 24, 2005 5:43 pm

Hola, si, me dice que el sistema no esta listo pero si me identifica la red

luchomania

asistió a la solución Sab Sep 24, 2005 7:35 pm

Hola como andan?.
Lucho, probas llamando a la prestadora de servicios, a ver que pasa, por que por ahì, no es el telefono lo qeu esta funcionando mal, si no el sistema de la prestadora.
Saludos un abrazo.

JYM023

comentario Sab Sep 24, 2005 7:43 pm

Hola Lucho, estoy de acuerdo. Lo mas problable es que sea problema de la tarjeta sim o de la operadora

ektdeit

sin valorar Lun Sep 04, 2006 2:42 am

hola. yo tambien tenia un 1100 que no tenia señal y tocandolo un poco se me salio un integrado que se encuentra en la parte sup. a la der. Yo supongo que este integrado ya estaba medio desoldado y por eso se salio, porque el telefono sin el integrado esta igual que antes. El numero de este integrado es 115577 8K 417. algien sabe para que sirve este cosito?

dale nene

sin valorar Mar Sep 05, 2006 3:04 am

Idea resuelda con cautin todos los diodos que se encuentran al lado del conector de sim y tambien resuelda con cautintodos los diodos del duplexor
( Post Data; usa pomada o flux para resoldar )

david cepedes corsie

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos