Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Siemens SL55- No muestra imagen

comentario del autor Lun May 08, 2006 4:16 pm

Que tal foro....

Dejenme comentarles que hace un par de días, se me cayo mi cell de medio metro de altura con todo y funda de piel de las mobo y el colmo, cayo ensima de una cobija....

El dato es que no se ve la imagen, pero enciende la lampara del display, aún así sin pantalla puedo hacer llamadas y recibir pero no veo ni mais...

Según yo pudiera ser el flex pero quisiera saber alguna opinión de ustedes antes de abrirlo para repararlo.

Saludos y les agradesco cualquier comentario al respecto...

camvs

camvs

asistió a la solución Lun May 08, 2006 7:54 pm

Lo mas probable es que este roto el flex , pero desarmalo y sales de dudas , porque si no es el flex es la pantalla .

CS

comentario del autor Lun May 08, 2006 8:01 pm

Pienso que también es el Flex...

alguien de Mexico que sepa donde conseguirlo???

Soy del DF, mas o menos cuanto sale???

Cualquier aporte se los agradesco

camvs

camvs

sin valorar Sab Jun 03, 2006 1:08 am

a mi me paso lo mismo se partio el flex y la solucion que le di fue construir uno con cablesde hans free esos esmaltados q van por dentro cortas 24 cables de la medida del flex luego retiras el flex dañado ycomienzas a pegar de la parte dañada la del soket el que conecta a la board mira bien y suelda con cuidado uno por uno luego sigues en el lado de la parte posterior de la pantalla al final corta el negativo de una foto a la medida del flex dañado y pega los cablesa este con una cinta pegatodo prueba a mi me resulto suerte ......

Jorge Luis Garcia Rojas

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos