Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

siemens mc60

comentario del autor Mar Jun 06, 2006 5:19 pm

hola amigos del foro quiero pedirles un favor aver si me ayudan con el cel mc 60 el cua ya a sido liberado y tambienle isieron en tes point pero solo trabaja con el chip de claro y no con de telefonica he intentado liberarlo nuevamnete y nada que podria estar pasando les agradecere su respuesta gracias

david aranzabal pari

comentario Mar Jun 06, 2006 6:32 pm

hola, a ver si puedo ayudarte con esto. Lo importante al principio es: quien lo desbloqueó, un particular o en Claro?
porque cuando lo llevas a liberar para usar en una compañia y se lo pides directamente a ellos, ellos te lo desbloquean, pero te lo bloquean a SU OPERADORA. Si es así hay que hacer el desbloqueo con el testpoint (aunque creo que en el mc60 se corta una pista, con lo que ya debería estar listo, podrías hacerlo con programas gratuitos y el cable de datos)
si era de claro y nunca pudiste usarlo con la otra operadora, no hicieron bien el testpoint y sigue bloqueado. Pero hay otra posibilidad. el celular originalmente de que compañia era? si era de telefonica, y era de plan y dejaron de pagarlo, te saldrá un mensaje que no es el de chip no aceptado, sino algun otro. cuando está denunciado, no hay nada que puedas hacer

gringos

comentario del autor Mie Jun 07, 2006 3:52 pm

hola amigo te agradesco el que me hayas respondido pero te explicare mejor el tema sabes este telefono era inicialmente de entel pcs y luego lo trajeron a peru y lo habilitaron para claro y como tu sabes ya le cortaron la pista para póder hacer el desbloqueo mi problema es que el cel abre normal con el chip de telefonica pero este no levanta la señal y aprarece un mensaje algo como de red ,no recuerdo bien pero eso apesar que nuevamente le he desbloqueado pero nada quisiera saber como hago para que me levante señal y funcione bien te aclaro que con el chip de claro funciona ala perfeccion te agradecere el que me ayudes hasta pronto

david aranzabal pari

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos