Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Siemens Mc60 se me apaga

comentario del autor Mie May 31, 2006 4:41 pm

Hola a todos sucede que tengo un mc60 que se apaga a precionar las teclas, pense que era por la carcasa ya que en ese entonses no tenia ,le coloque una y persiste el proble aunque con un papel en la bateria se suluciona por ratos pero yo se que no es la bateria.....

Cualquier consejo me sirbe....

zaylets

sin valorar Jue Jun 01, 2006 1:52 am

en si el problema no es la batería el problema, el problema es que queda bailando dentro de la carcasa. Al estar medio suelta la placa, cuando le aprietas los botones conecta y desconecta, dependiendo de donde aprietes. Así que lo del papel, funciona porque estás suplementando la carcasa para que la batería entre justa. Solución barata? Haz lo mismo del lado de adentro de la tapa con cinta aislante (te durará bastante tiempo, es gruesa así que no tendrás que ponerle mucha) y no te molestará en el momento que tengas que abrir el celular.

gringos

sin valorar Sab Jul 15, 2006 9:30 pm

mira tienes que estar seguro que no es un problema de hardware; por que sino es que t esta fallecionedo y ael software y tienes que FLASHERLO en sistema de arranque, chao

valoriza tus repuetas Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

pulpoon2

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos