Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsung SGH-X486 muerto completamente

comentario del autor Dom May 07, 2006 3:50 pm

Hola amigos, soy nuevo en este foro y me dedico a reparar monitores y TV, pero tengo este celular para reparar y el problema q tienen es el siguiente:La señora q me lo trajo me dijo q estaba abriendo una imagen q le había llegado y de repente se colgo, entonces lo apagó y lo volvió a prender y comenzó a flashear la pantalla y se apagaba, luego lo puso a cargarse cosa q no le sirvió para nada porq el celu seguia haciendo lo mismo y ahora nisiquiera enciende.
Q puede ser????

Agradezco a todos aquellos q me puedan ayudar.
Saludos.

Fernando Luis Viale

asistió a la solución Dom May 07, 2006 11:14 pm

En el caso de Samsung, lo que debes hacer es buscar un programa para flash, junto con su archivo correspondiente y realizarle un reflash completo. Hasta ahí te puedo ayudar, ya que no dispongo del soft.
Un abrazo.

M.V

Martin Vega

comentario Dom Jul 16, 2006 4:56 pm

Tengo el mismo problema....no lo puedo arrancar.....ni siquiera lo detecta el cable usb, ni carga la batería, esta muerto...si esto te sucede no o vas a poder reprogramar, pues precisas que el cel prenda por lo menos....A un amigo le paso lo mismo con otra marca de cel, pero encontró un post donde decia que si sucedia eso tenia que arrancarlo apretando (*#on) las tres juntas a la vez, este asi prendia y permitia su reparacion (flashearlo),
pero al respecto de este celular no encontre mucha información, definitivamente y de manera imparcial; hay que comprar motorola, dispone de mas información técnica.

all_71

comentario del autor Dom Jul 16, 2006 7:27 pm

q tal amigo, el celular fue llevado a un lugar especializado en reparación de celulares y luego de mucho tiempo volvió reparado.Le tuvieron q cambiar la batería q con eso arrancó y luego se tildaba y tuvieron q cambiarle toda la placa del tel.
El costo fue de $30 de gastos administrativos porq el celu estaba en garantía.

Saludos

Fernando Luis Viale

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos