Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsung SGH 486, no canecta al pC

comentario del autor Vie Jul 14, 2006 11:31 pm

Hola amigos....estoy renegando con este cel, tengo una pc con win98se, un cable usb marca griffin (USB data cable), y a pesar de que se instala en drive usb y el sofware, al querer configurar este ultimo, me da fuera de linea, y entre las opciones de los puertos no me aparese usb, solo los com. Probe con otro cel motorola, y funciona bien.
Necesito sujerencias...muchas gracias....saludos

JCMYR

sin valorar Sab Jul 15, 2006 1:37 am

Antes de todo esto, te recomiendo, porque tal vez te estés ahogando en un vaso de agua (todo esto con cable y celular conectados):
Vé a inicio/configuración/panel de control
Allí abre "sistema". Allí vas a la solapa de "hardware" y de allí accedes a "administrador de dispositivos"
Fíjate allí en MODEMS, en OTROS DISPOSITIVOS y en PUERTOS COM & LPT si te aparece alguno que sea samsung. Si aparece, fíjate si te dice, entre paréntesis, qué puerto com está usando. Si no lo dice, click derecho y vas a propiedades/configuracion de puerto/opciones avanzadas. Allí te dirá el numero de puerto usado. Una vez que ya sabes el puerto com que usa, intenta con el programa a seleccionarlo directamente, no esperes que te aparezca la opción de puerto USB. Te explico porqué: Muchos cables de datos USB emulan un puerto serial, porque los drivers fueron creados para funcionar sólo con esos tipos de cables y no USB
Si áún así no funciona, puede existir otro problema, que para resolverlo preciso informaciones:
Primero, verifiquemos que el cable que estás usando sea el correcto para tu celular: las fichas son las mismas pero llevan 10 pinajes diferentes, encontrar el cable correcto es un desastre. Dime el modelo de tu celular y qué dice en la embalaje de tu cable (los modelos indicados). sólo por las dudas, para ir adelantando trabajo, confirmame si en el cable tiene una etiqueta con el numero WT048000317
Tal vez falte un driver específico del controlador que tiene dentro del cable.
Y dime, el cable es directo, o lleva una "cajita" en el medio?
Buena suerte, aguardo tu respuesta; en caso de que se solucione dinos cómo te fué!!!

gringos

comentario del autor Dom Jul 16, 2006 3:27 am

muchas gracias gringos....el lunes regreso de viaje, pruebo lo que me comentaste y te cuento....saludos

JCMYR

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos