Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 09, 2008 5:05 pm |
|
tengo un motorola l7,ok,el asunto y problema que tengo es que cuando llamao alguien yo escucho lo que la persona habla ,pero esa persona no me escucha lo que yo hablo solo tengo una idea que sea el microfono pero no estoy seguro ,y si alguien me pudiera ayudar por favor que me diera los pasos para repararlo o una solucion,lo unico que he hecho es flacahrlo pero aun asi el problema persiste .
espero me ayuden saludos a todo el faro y de antemano muchas gracias. |
|
| asistió a la solución | Sab May 10, 2008 8:22 am |
|
Amigo puede ser que tu equipo tenga humedad o sucio por eso no te funsiona el microfono,como puede ser tambien que este dañado ,te aconsejaria que limpies bien la tarjeta logica sobre todo la parte del micro y pruebes,puedes testear el microfono debe de darte una tolerancia mas o menos de 600 ah 750 ohm eso es para que mas o menos te de una ides si esta bueno o malo,si no prueba con otro microfono para descartar todo saludos
|
|
| comentario del autor | Mar May 20, 2008 3:20 pm |
|
Bueno ya lo limpie completamente y aun asi no fucina mas bien hoy no puedo hacer nada con el porq ahora me da un sonido como cuado un microfono no esta malo y es muy desagradable al oido.pero me parece buena tu idea de cambiarlo .solo me gustaria que me enviaras fotos o diagramas para cambiarlo porq no quiero hacerlo mal y dañar por completo el telefono.
de antamano gracias por tu colabaraion |
|
| sin valorar | Mie May 21, 2008 12:56 am |
|
EL MICROFONO ES EL MISMO DEL V3 Y LO PUEDES QUITAR CON LA PISTOLA,
PERO LO TIENES QUE VOLVER A COLOCAR CON CAUTIN SI NO LO DAÑAS |
|
|
|
|