Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Reemplazo de pantalla partida de Sonyericsson W760i

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 9:48 pm

Buenas noches, tengo mi telefono SonyEricsson W760i nuevo de paquete y por descuido se partio la pantalla lo cual no se consigue por ser un telefono nuevo, que pantalla de otro modelo SonyEricsson le puede servir para instalarcela.

Gracias de antemano.

gmolero

gmolero

comentario Jue Nov 05, 2009 10:05 pm

Por favor necesito entender como funiona este comaparado dual internamente, o un software con el cual lo pueda ver funcioanando.

lm393p.jpg  (49.65 KB)

lm393p.jpg

Favor necesito explicacion de como funciona este circuito

jhmva

comentario Jue Nov 05, 2009 10:13 pm

Es un comparador dual de un tester Plug In PI-451, pero no ubico el plano. El Board o placa es DT890G[/img]

lm393p.jpg  (49.65 KB)

lm393p.jpg

Por favor necesito que revisen este circuito es la parte que tengo defectuosa en un tester Plug-ING PI-451, estoy simulando para poder reconstruir las pistas, y colocar el smd, y arreglar el circuito, los transitores son smd w06

jhmva

sin valorar Jue Nov 05, 2009 10:14 pm

Es un comparador dual de un tester Plug In PI-451, pero no ubico el plano. El Board o placa es DT890G[/img]

lm393p.jpg  (49.65 KB)

lm393p.jpg

Por favor necesito que revisen este circuito es la parte que tengo defectuosa en un tester Plug-ING PI-451, estoy simulando para poder reconstruir las pistas, y colocar el smd, y arreglar el circuito, los transitores son smd w06

jhmva

sin valorar Jue Nov 05, 2009 10:15 pm

lm393p.jpg  (49.65 KB)

lm393p.jpg

jhmva

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos