Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con un v3

comentario del autor Mie Abr 12, 2006 6:44 am

Hola hace una smena compre un motorola v3 de segunda mano el cual pensaba q estaba en buenas condiciones mas al pasar unos dias me di cuetna q no funcionaba bien la bateria solo me dura un dia auqnue el celular me diga q ya cargo toda tb tengo un problema con el vibrador algunas veces funciona y algunas veces no osea algunas veces cuando llaman o cuando mandan un mensaje el celular vibra mas algunas no por ams q esten prendidas las opciones de vibrador y timbre o vibrador solo cabe resaltar de q estas suceden en el mismo estado ose si el celular esta en estado vibrar y timbrar y alguien llama puede q vibre o no y si vuelven a llamar o a mandar mensajes a los pocos segundos tambien puede q funcione o no kisiera saber como podria averiguar si es q algo de adentro del celular esta mal y de cual es la mejor solcuion para limpiar los contactos tambien kisiera saber si es q hay alguna solucion para ver si la bateria esta en perfectas condiciones y es un problema de los contactos del celular y/o bateria y si hay alguna manera de repararla (la bateria) en caso de q le sucediera algun problema

MaDyEyO

comentario Jue Abr 13, 2006 1:28 pm

Referente a lo del vibra, podes probar hacer un borrado y reinicio gral, ojo se borran todos los datos guardados, esto solucionaria si es un tilde del soft.
Otra cosa interesante seria saber si el equipo es un V3 plateado y le pusieron el soft que filma, porque a veces el hacer esto de forma incorrecta puede dar algunos problemitas.
Respecto a la bateria, no me parece que sea una falla del equipo ni de la carga, gralmente suele ser que la bateria esta agotada, pero no lo creo en este caso, ya que es un modelo nuevo, tendrias que fijarte si tenes buena cobertura (señal) en donde vos estas y cuanto lo usas por dia para jugar con la camara y demas, eso acorta mucho la duracion.

Cualquier consulta sera respondida con gusto.

No olvides valorar

Saludos
Alejandro

El_Ale

comentario del autor Vie Abr 14, 2006 4:53 am

oe tio gracias por la ayuda yo tambien pense en eso pero no el cel es un razr negro y por ceirto es de segunda no es nuevo por eso mi problema de la bateria lo lleve a un tecnico y me dijo algo de q la carcaza estaba chocando o haciendo interferencia con lso contactos por eso es q al poner en un angulo el telefono vibraba y al ponerlo en otro no weno gracias de todos modos y seria chvere si alguien me pudiera decir si es q es posible arregalr una bateria por alli e leido algo sobe conectar la bateria con una bateria de carro para que vuelva a funcionar bien pero noc realmente alguien lo ha hecho y le a resultado

Saludos

Diego

MaDyEyO

comentario Lun Abr 17, 2006 1:12 pm

Sinceramente no creo que soluciones conectando la bateria la de un automovil, es mas probable que vuele que que la arregles.
Lo que a veces se hace es darle unos "golpes de tension" con una fuente con un voltaje mayor a la bateria, pòr mi experiencia, eso no resulta en V3.
Saludos y suerte

El_Ale

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos