Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con un V3 black.

comentario del autor Mar Dic 26, 2006 3:56 am

tengo un v3, que aveces recibe llamadas normalmente pero otros dias no recibe ninguna llamada y mis amigos me dicen que me llamaron todo el dia pero el celular no me dice nada en las llamdas perdidas ni nada, la señal se mantiene alta siempre y no sé que sera, nesecito un poco de ayuda como esta celular les doy las gracias de antemano si me pueden ayudar.

alvaro_15

comentario Mar Dic 26, 2006 12:16 pm

Es muy provable que sea problema de la compania
Tenes que poner el chip en otro telefono y probar
para sacarte la duda
Saludos

gusanour

comentario del autor Mar Dic 26, 2006 6:08 pm

si en otros moviles no me presenta problemas, pero yo creo que fue por que se me callo hace como 2 semanas, pero espero que me puedan ayuadar gracias

alvaro_15

asistió a la solución Jue Dic 28, 2006 12:54 am

bueno si es pensas que fue por una caida fijate desarmalo y controla qu este todo bien
Saludos
fiajte que en la pagina esta el despiece

gusanour

comentario Jue Dic 28, 2006 10:35 am

Hola... yo me compre no hace ni una semana el V3 en color negro tambien... y hay algo raro en el... creo ke lo mejor sera ke lo lleve y me lo cambien ... os cuento el fallo...

Cuando abres la tapa por la pantalla de fuera aparece el logotipo de VODAFONE y por dentro pues la imagen ke tengas no??
El caso es ke cuando cierro la tapa de vez en cuando me pasa algo curioso y es ke empieza a parpadear el logotipo de vodafone y la imagen asi continuamente hasta ke abro la tapa y cierro y ya para...

Eso es un fallo del telefono no???

margalia

comentario Dom Dic 31, 2006 9:33 pm

me pareces que inicialmente reinicia las configuraciones del telefono, despues de eso destapalo para ver si todo esta donde debe estar y verifica con otro cuip de otra empresa.

emv

comentario Dom Dic 31, 2006 9:36 pm

me pareces que inicialmente reinicia las configuraciones del telefono, despues de eso destapalo para ver si todo esta donde debe estar y verifica con otro cuip de otra empresa.

emv

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos