Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Mar 08, 2007 2:14 am | |
|
Parece ser que el mismo es bi banda y tiene que ser tri banda o cuatri banda, puede ser? ¿Se puede cambiar de banda, o cambiar el software o firmware o algo por el estilo para solucionar esto? Si alguien tiene idea de qué es lo que puedo hacer agradecería muchísimo su ayuda. Saludos! |
||
| comentario | Jue Mar 08, 2007 3:30 pm | |
|
Bueno el tema es que por lo menos tiene que tener 1900 para Arg... si fuera Tri banda lo tendria, pero lo mejor es verdad que sea QuadBand, tiene todas las frecuencias. Gringos hace un tiempo nos enseño que existe la forma de cambiar el, creo, RF del equipo para que tome todas las bandas o era que habia que cambiar el soft para que tome todas las bandas que necesitas...eso lo podia hacer el que esta en Brasil con equipos que le traian simal no recuerdo de Yanquilandia.... y era justamente con Samsung..no se si es habitual ..pero que se puede se puede..... Calculo que cuando lea el post te dira que uses la herramienta de busqueda!.jaja..y te explicara. Saludos. |
||
| comentario | Jue Mar 08, 2007 3:42 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Mar 08, 2007 8:23 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Mar 13, 2007 3:34 pm | |
|
Es una lástima la noticia que me das gringos, la verdad es que me quiero morir... Si alguien conoce de alguna manera milagrosa de que funcione el celular, estaré muy agradecido!!! Saludos a todos. |
||