Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ene 25, 2005 12:30 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Ene 27, 2005 5:57 pm | |
|
si te sirve de ayuda yo tengo esos planos y te los puedo pasar via msn avisame |
||
| comentario del autor | Jue Ene 27, 2005 11:02 pm | |
REYOLIVERA escribió:tenes que probar si reemplazando el duplexor toma señal de nuevo, si ya desarmaste celulares antes sabes de lo que estoy habalndo y si no lo hiciste te convendria ver los planos del telefono para asi guiarte Hola muchas gracias por la ayuda. bueno si los he desarmado y si se de lo que hablas.. yo abri el tlf y limpia los contactos que normalmente es eso.. y el cuando lo arme otra ves el tlf dio señal pero al cabo de un momento quedo sin servicio.. esa falla puede ser el duplexer necesariamente? |
||
| sin valorar | Vie Ene 28, 2005 1:15 pm | |
|
Proba con lo que te digo y suerte. Editado, de mayúsculas a minúsculas. Por favor escriban mayúsculas solo donde sea necesario. Juan1972 |
||
| sin valorar | Mie May 11, 2005 2:58 pm | |
|
nokia82xx.jpg (44,88 KB) ![]() Ultima edición por HIRHOSHY el Jue May 12, 2005 8:58 pm, editado 1 vez |
||
| sin valorar | Jue May 12, 2005 7:54 pm | |
|
en especial necesito el del 1260 y el del 8260 o de cualquier otra marca pues me son de mucha utilidad gracias |
||
| sin valorar | Jue May 12, 2005 8:54 pm | |
REYOLIVERA escribió:queria saber si tenes mas diagramas de celulares tdma, necesito los que puedas tener o si me puedes decir de donde bajarlos te voy a agradecer. Con todo gusto te ayudo los pondria aca si los moderadores gustan quiza hacer algun lugar de manual service pero supongo que ocuparia mucho espacio ya que algunos son muy grandes agregame al msn estoy todos los dias, |
||
| sin valorar | Lun Nov 07, 2005 1:21 am | |
|
mi direccion es:ajongstra@hotmail.com |
||
| sin valorar | Jue Dic 15, 2005 6:20 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Abr 22, 2006 12:39 pm | |
REYOLIVERA escribió:tenes que probar si reemplazando el duplexor toma señal de nuevo, si ya desarmaste celulares antes sabes de lo que estoy habalndo y si no lo hiciste te convendria ver los planos del telefono para asi guiarte Hola me llegó un 8260 que tiene el siguiente problema: enciende de 10, tiene señal y se puede hacer y recibir llamadas perfectamente pero unos 10 min. luego de encenderlo el display se va apagando progresivamente hasta que no se vé nada. He reparado algunos celulares de otras marcas pero de este no tengo ningún circuito ni documentación técnica, podrás pasarme algo o alguna instruccion sobre por donde encararle? les dejo mi msn: luisnort@hotmail.com Desde ya les agradezco, es un cliente muy importante para mi. Un gran abrazo de su amigo Luis |
||
| sin valorar | Sab Abr 22, 2006 1:31 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Abr 22, 2006 4:41 pm | |
DEMENTE escribió:HOLA AMIGO, PRUEBA CAMBIANDOLE LA ESPONJILLA AL DISPLAY. SALU2 hola ya se la cambié y sigue igual, hay que provar otra cosa. Gracias. |
||
| sin valorar | Lun Abr 24, 2006 6:39 pm | |
|
Cambien primero el componente color verde con el numero 13 y los 2 azules que estan debajo. Valoren las respuestas. 8260.jpg (70,98 KB) ![]() |
||