Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema de señal con Nokia 8260

comentario del autor Mar Ene 25, 2005 12:30 am

tengo un nokia 8260 sin servicio resolde varios componentes que intervienen en la transmision de señal y nada.. lo reprograme y nada.. q puedo hacer?

eleccia

sin valorar Jue Ene 27, 2005 5:57 pm

tenes que probar si reemplazando el duplexor toma señal de nuevo, si ya desarmaste celulares antes sabes de lo que estoy habalndo y si no lo hiciste te convendria ver los planos del telefono para asi guiarte
si te sirve de ayuda yo tengo esos planos y te los puedo pasar via msn
avisame

REYOLIVERA

comentario del autor Jue Ene 27, 2005 11:02 pm

REYOLIVERA escribió:tenes que probar si reemplazando el duplexor toma señal de nuevo, si ya desarmaste celulares antes sabes de lo que estoy habalndo y si no lo hiciste te convendria ver los planos del telefono para asi guiarte
avisame

Hola muchas gracias por la ayuda. bueno si los he desarmado y si se de lo que hablas.. yo abri el tlf y limpia los contactos que normalmente es eso.. y el cuando lo arme otra ves el tlf dio señal pero al cabo de un momento quedo sin servicio.. esa falla puede ser el duplexer necesariamente?

eleccia

sin valorar Vie Ene 28, 2005 1:15 pm

Mira no se que telefono es el que me mencionas pero en el 8260 por lo general es el duplexor, pueden haber muchas cosas que fallen tambien pero necesitas verificar cada parte, si tu telefono se golpeo puede tener otros integrados dessoldados por lo que con una pistola de calor podes resoldarlos todos pero si no tenes mucha experiencia te recomiendo que lo lleves a un servicio tecnico que te pueda ayudar de lo contrario podes aruinar tu celular.
Proba con lo que te digo y suerte.

Editado, de mayúsculas a minúsculas. Por favor escriban mayúsculas solo donde sea necesario. Juan1972

REYOLIVERA

sin valorar Mie May 11, 2005 2:58 pm

subo esta imagen para que puedas guiarte , todos los que estan en circulos recalentalos usando pasta flux y si no logras levantar señal sustituilos, y como paso ultimo usa el wintesla y Checka bien sus parametros de low hig de frecuencias

nokia82xx.jpg  (44,88 KB)

nokia82xx.jpg

Ultima edición por HIRHOSHY el Jue May 12, 2005 8:58 pm, editado 1 vez

HIRHOSHY

sin valorar Jue May 12, 2005 7:54 pm

queria saber si tenes mas diagramas de celulares tdma, necesito los que puedas tener o si me puedes decir de donde bajarlos te voy a agradecer.
en especial necesito el del 1260 y el del 8260 o de cualquier otra marca pues me son de mucha utilidad
gracias

REYOLIVERA

sin valorar Jue May 12, 2005 8:54 pm

REYOLIVERA escribió:queria saber si tenes mas diagramas de celulares tdma, necesito los que puedas tener o si me puedes decir de donde bajarlos te voy a agradecer.
en especial necesito el del 1260 y el del 8260 o de cualquier otra marca pues me son de mucha utilidad
gracias

Con todo gusto te ayudo los pondria aca si los moderadores gustan quiza hacer algun lugar de manual service pero supongo que ocuparia mucho espacio ya que algunos son muy grandes agregame al msn estoy todos los dias,

HIRHOSHY

sin valorar Lun Nov 07, 2005 1:21 am

Hola Buenas Noches, tengo un cel Nokia 8260, vivo en venezuela y me muestra la señal pero a veces muestra sin servicio, me podrias enviar el diagrama de este telefono para saber cual es el circuito a revisar gracias.
mi direccion es:ajongstra@hotmail.com

ajongstra

sin valorar Jue Dic 15, 2005 6:20 pm

hola tengo un nokia 8260 y tengo un problema el cual son dos en realidad pero me an dicho q es solo uno el primer problema es q cuando dejo de utilizar el cel ya sea una llamada o un juego se puede oir pequeños ruidos y el segundo problema es q cuando quiero llamar a un cel q tengo mio q es un gsm multemia no puede entrar la llamada pq se oye algo estatico pero el mio ni suena es como si no sale ninguna llamada pero a otro tipo de cel si tanto como dig. gsm o multimedia y poco tiempo se regista al otro cel como una llamada perdida pero cuando del gsm multedia lo llamo a ese nokia se oye perfectamente en el me an dicho q es la bocina pero necesito otra opinion q puede ser

vcituk

sin valorar Sab Abr 22, 2006 12:39 pm

REYOLIVERA escribió:tenes que probar si reemplazando el duplexor toma señal de nuevo, si ya desarmaste celulares antes sabes de lo que estoy habalndo y si no lo hiciste te convendria ver los planos del telefono para asi guiarte
avisame

Hola
me llegó un 8260 que tiene el siguiente problema: enciende de 10, tiene señal y se puede hacer y recibir llamadas perfectamente pero unos 10 min. luego de encenderlo el display se va apagando progresivamente hasta que no se vé nada. He reparado algunos celulares de otras marcas pero de este no tengo ningún circuito ni documentación técnica, podrás pasarme algo o alguna instruccion sobre por donde encararle? les dejo mi msn: luisnort@hotmail.com
Desde ya les agradezco, es un cliente muy importante para mi. Un gran abrazo de su amigo Luis

luisnort

sin valorar Sab Abr 22, 2006 1:31 pm

HOLA AMIGO, PRUEBA CAMBIANDOLE LA ESPONJILLA AL DISPLAY. SALU2

DEMENTE

sin valorar Sab Abr 22, 2006 4:41 pm

DEMENTE escribió:HOLA AMIGO, PRUEBA CAMBIANDOLE LA ESPONJILLA AL DISPLAY. SALU2

hola
ya se la cambié y sigue igual, hay que provar otra cosa. Gracias.

luisnort

sin valorar Lun Abr 24, 2006 6:39 pm

Aqui tienen la carta de fallas del nokia 8260.
Cambien primero el componente color verde con el numero 13 y los 2 azules que estan debajo.
Valoren las respuestas.

8260.jpg  (70,98 KB)

8260.jpg

CS

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos