Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con siemens mc60

comentario del autor Mar Jul 25, 2006 6:40 am

Hola
mi siemens mc60 se apagó de pronto
y desde entonces no he logrado que encienda,
cada vez que lo intento emite un sonido...
Podrian ayudarme?

melankolika

sin valorar Mar Jul 25, 2006 11:48 am

llega a iluminarse el display? El sonido es como el que hacía normalmente cuando lo encendías? (cuando lo prendes y te aparece "confirmar encendido" hace un bip). Si la pantalla se ilumina un poco (y se mantiene as´+ de 10 segundos) y te hace el sonido como cuando lo encendías, al liberarlo quedó mal la regulación de contraste. Lo malo es que desde el menu tienes sólo unos 7 puntos para arriba y 7 para abajo para regularlo, así que no creo que alcance. Busca en el programa que usaste para liberarlo si tienes para regular esto.
Si el display no reacciona de ninguna manera, pero hace el sonido normal del encendido, puede ser problema del display. No llores, no es tan caro y es facil de reemplazar.
Si se ilumina al encenderlo, hace el bip pero la luz dura sólo 2 o 3 segundos, algo hiciste mal en el desbloqueo, provablemente tengas que flashearlo, suena a IMEI incorrecto. Recuerda que los siemens tienen la info del IMEI guardada no sólo en el software al que le metes mano, también lo tiene en un area de seguridad que no puedes tocar, así que si cambiaste accidentalmente o intencionalmente el imei, al encenderlo el celular verifica que los 2 coincidan, y si no coinciden te hace lo del encendido de 2 segundos.
También recuerda que cambiar IMEI es ilegal, por las dudas.

gringos

comentario del autor Mar Jul 25, 2006 7:24 pm

es peor aún
la unica reacción es el sonido
y la pantalla no enciende
Crying or Very sad

melankolika

sin valorar Sab Ago 12, 2006 1:43 am

el problema al q te refieres mas parece tecnico q de software, para ayudarte necesito mas datos, si se cayo o lo sobrecargaste. tambien podria ser q saturaste la memoria con descargas de fotos, sonidos, etc. la mayoria de equipos siemens tienen su talon d aquiles en la memoria, dime q paso antes d ponerse asi y t e dare mas respuestas. oliver, de Peru.

oliver novella

comentario del autor Sab Ago 12, 2006 10:21 pm

Al parecer lo mejor sera llevarle al tecnico Sad

exceso de datos no creo que haya sido, apenas llegue a usarlo,
me lo dieron ya usado, y habia reinicializado los datos
Tal vez ya fallaba hace un tiempo...
Muchas gracias de todas maneras Wink

melankolika

sin valorar Mar Ago 15, 2006 12:44 am

buena decision, espero q todo salga ok ya q la mayoria d siemens apagados llegan a levantar. suerte, bye Surprised

oliver novella

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos