Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 25, 2006 6:40 am | |
|
mi siemens mc60 se apagó de pronto y desde entonces no he logrado que encienda, cada vez que lo intento emite un sonido... Podrian ayudarme? |
||
| sin valorar | Mar Jul 25, 2006 11:48 am | |
|
Si el display no reacciona de ninguna manera, pero hace el sonido normal del encendido, puede ser problema del display. No llores, no es tan caro y es facil de reemplazar. Si se ilumina al encenderlo, hace el bip pero la luz dura sólo 2 o 3 segundos, algo hiciste mal en el desbloqueo, provablemente tengas que flashearlo, suena a IMEI incorrecto. Recuerda que los siemens tienen la info del IMEI guardada no sólo en el software al que le metes mano, también lo tiene en un area de seguridad que no puedes tocar, así que si cambiaste accidentalmente o intencionalmente el imei, al encenderlo el celular verifica que los 2 coincidan, y si no coinciden te hace lo del encendido de 2 segundos. También recuerda que cambiar IMEI es ilegal, por las dudas. |
||
| comentario del autor | Mar Jul 25, 2006 7:24 pm | |
|
la unica reacción es el sonido y la pantalla no enciende |
||
| sin valorar | Sab Ago 12, 2006 1:43 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Ago 12, 2006 10:21 pm | |
|
exceso de datos no creo que haya sido, apenas llegue a usarlo, me lo dieron ya usado, y habia reinicializado los datos Tal vez ya fallaba hace un tiempo... Muchas gracias de todas maneras |
||
| sin valorar | Mar Ago 15, 2006 12:44 am | |
|
|
||