Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con señal NOKIA 5200

comentario del autor Dom Jun 29, 2008 6:59 pm

Hola, quisiera que me pudieran colaborar tengo un telefono celular NOKIA 5200 el cual constantemente presenta interrupciones en la señal en ocaciones se pierde total señal, he comparado con otros telefonos y la señal en estos se mantiene caso que no sucede en el telefono mio.
gracias por su valiosa colaboracion

Eduardo Castillo

eduardo ariel castillo

asistió a la solución Lun Jun 30, 2008 12:56 am

Antes que nada explica de donde eres o que banda es la que manejan en tu localidad, ya que estos equipos son cuatri-banda, y no funciona igual para todas las bandas, hay una solucion general pero en su mayoria no funciona. Asi que dinos mas datos.

ingenieria-celular

sin valorar Lun Jun 30, 2008 2:20 am

hola... ese es un problema comun en el modelo... lo q pasa q la antena no hace contacto con la paqueta o lo hace mal, tenes q desarmar el cel, fijate q la antena tiene 2 terminales q se conectan a la plaqueta por resion, oesa esta queda arriba de ellos, tenes q lebantarlos un poco sin quebrarlos para q ejersan presion hacia la plaqueta..

no se si me explico claro pero cuando lo desarmes te vas a dar cuenta!

mauriciosc

comentario del autor Lun Jun 30, 2008 9:31 pm

gracias por su valiosa cooperacion.
el celu es de operador comcel pais Colombia con tecnologia 3gsm.

eduardo ariel castillo

sin valorar Mar Jul 01, 2008 7:33 am

Añado a las sugerencias de los compañero que el PA de tu equipo puede estar dandote problemas

goyo!!

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos