Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con Pantalla en Motorola C650

comentario del autor Jue Oct 12, 2006 3:23 am

Hola, Necesito Ayuda!!

Mi problema es que tengo un Motorola c650 que se cayo, y se rompió la pantalla, el tel. sigue funcionando bien, pero el tema es que cuando le cambie la pantalla por una nueva, se ve solo en la parte superior izquierda la imagen, el resto todo negro (como si estuviera dividido en 4 la pantalla y solo la parte superior izquierda anda), además cuando intento entrar a la camara, entrá 2 seg. (no se ve nada) y sale, apenas se rompió, funcionaba.

Alguien sabe si se puede arreglar o me compro un pote de vaselina? Shocked

Bueno, Gracias por ahora

leguijosemaria

asistió a la solución Sab Oct 14, 2006 12:17 am

Lo de la vaselina esta medio coherente... Por golpes o por liquidos son lo peor para un cel, mas para un motorola... Puede que tenga solucion si le das un poco de calor por si alguna soldadura fria se desoldo o tratar flashearlo.

gustavo_david

asistió a la solución Sab Oct 14, 2006 4:54 am

El C650/C651 es un buen teléfono, pero lo hicieron muy desprotegido. Suele pasar mucho por caídas que se curve minimamente la placa, y eso no tiene más solucion que cambiarla. Buena suerte

gringos

comentario Mar Oct 17, 2006 8:20 pm

Concuerdo con Gringos que es buen telefono y que trae esa falla
Aparte por esa plata que queres ?
ojo lo de la plata es de onda para hacer ver que es un telefono barato por las prestaciones que brinda
saludos

gusanour

comentario del autor Mie Oct 18, 2006 9:04 pm

Gracias por las sugerencias, ya intenté limpiar los contactos de la camara y de la pantalla y nada, le aplique calor a la pantalla y nada, solamente me queda probar el tema del flasheo, pero no creo que se pueda solucionar, ya que parece algo de hard.

Pero igualmente, gracias por la buena onda.

leguijosemaria

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos