Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con motorola c350

comentario del autor Lun Mar 13, 2006 3:01 pm

saludos a todos en el foro, tengo un problema de audio con motorola c350 ....y un problema de carga con un motorola v265...agradeceria vuestra ayuda...de todos en el foro gracias

roman05

sin valorar Mie Mar 15, 2006 2:32 pm

Seria de utilidad que detalles bien la falla de ambos modelos para poder ayudarte

Saludos

El_Ale

comentario del autor Mie Mar 15, 2006 4:37 pm

El_Ale escribió:Seria de utilidad que detalles bien la falla de ambos modelos para poder ayudarte

Saludos
bueno amigos el problema del mot.C350 es que no puedo oir nada de lo que me hablan...cambie el auricular y sigue igual...el V265 es que tien partidas las tre pistas del pin de carga....

roman05

sin valorar Mie Mar 15, 2006 5:04 pm

Mira, respecto del C350, pueden ser dos cosas, una verifica que este bien soldado el conector del manos libres, ademas proba si con un manos libres tenes audio.
De no ser eso, casi seguro son soldaduras en la logica, tenes que levantar dos blindajes que cubren la logica y resoldarlo con aire, ojo si no tenes experiencia, no te recominedo hacer este procedimiento.

Saludos

El_Ale

comentario del autor Jue Mar 16, 2006 2:26 pm

gracias por tu ayuda es mui util,sera que me puedes facilitar un diagrama para el mot.C350 para realizar el procedimiento...mi correo es jroman_05@hotmail.com

roman05

sin valorar Jue Mar 16, 2006 8:47 pm

Ahi te paso un diagrama, fijate de resoldar bien u800, u701, u705 y u900, ponele batante flux, si tenes en pasta mejor, y resoldalo con aire caliente.
Tene cuidado porque si se mueve algo puede no encender mas.

Saludos y suerte.

PD. Si te sirve espero que valores las respuestas.

Board Layout.pdf  (154.55 kb) -

El_Ale

comentario del autor Vie Mar 17, 2006 1:45 pm

buenos dias amigo el digrama no me funciono,pues no abrio...sera que me lo envias en datos adjuntos a mi correo electronico...te lo agrdesco urgente...mil gracias.

roman05

sin valorar Vie Mar 17, 2006 2:16 pm

Ahi te lo subo de nuevo comprimido, quizas asi puedas bajarlo. No m e esta funcionando la cuenta de mail, por eso no te lo envie por esa via, fijate, si no lo podes bajar veo si te lo puedo enviar por algun mail de algun conocido.

Board Layout.rar  (134.42 kb) -

El_Ale

comentario del autor Vie Mar 17, 2006 6:41 pm

amigo perdona pero no he podido abrirlo ni siquiera de esa manera...esperare que lo envies ami correo...o pasalo a word y lo envias...gracias

roman05

sin valorar Vie Mar 17, 2006 9:49 pm

Ahi te lo paso desde la direccion de un amigo

El_Ale

comentario del autor Sab Mar 18, 2006 3:01 pm

gracias amigo por tu ayuda aun no lo he recibido... pero gracias sera que me puedes ayudar con la falla de imagen de un kiocera k112 cdma cayo en agua funciona todo pero no da imagen....

roman05

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos