Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con el mi nokia 3220

comentario del autor Mie May 31, 2006 8:03 pm

hola gente tengo un problema tengo un celu nokia 3220 me funciona todo bien.. perfectoborrar algunos tonos q no me gustan..y otra cosa. no puedo subir imagenes al celu y tampoco tonos ..alguien me puede decir.. cual es problema.. hago la prueba de sincronizacion y me da todo ok.,.alguien me puede tirar algun programa o tutorial ..porq con el motokit.. q es un sof para motorola.. puedo borrar todo los tonos sin problema.. el pcsuite.. funciona asi.. otengo q usar otro soft...desde yua gracias.. por su tiempo.. ..adquiri el cable y el cd pero en la caja dice ca-42 y no dku-5..cual es la diferencia.. ese seria mi primera duda... la otra conecto todo me detecta todo el celu.. funcione con el pcsuite.. puede bajar las fotos ala pc.. pero es un poco lerda.. no se porq.. tengo windows xp sp2.. pero baje.. no puedo

jorgear

asistió a la solución Mie May 31, 2006 8:25 pm

supongo que estaras usando el PC de Nokia , la ultima version???
Si no es asi descargala de la web de nokia o simplemente actualiza la que tenes , te va a cargar todos los drivers que necesitas y tambien podes probar el Cell Phone Manager lo bajas de www.mobtime.com

qmax

comentario del autor Jue Jun 01, 2006 1:17 pm

qmax escribió:supongo que estaras usando el PC de Nokia , la ultima version???
Si no es asi descargala de la web de nokia o simplemente actualiza la que tenes , te va a cargar todos los drivers que necesitas y tambien podes probar el Cell Phone Manager lo bajas de www.mobtime.com

hola qtal graicas por tu opinion pero con el sof de pcsuite de nokia me da problema tengo el cable ca-42 y con el osigen y el mob pude bajar las fotos y los temas a la pc.. ahora te hago una pregunta como hago para subir fotos imagnes y tonos al celular.. desde ya gracias.. por tu opinion...

jorgear

asistió a la solución Jue Jun 01, 2006 1:53 pm

Con el Mobtime , tienes dos opciones , una es por la ventana de multimedia , solo tienen que explorar el archivo a subir al cel. y darle la orden , la otra es desde la ventana de transferencia de archivos ., haces un clic con el boton derecho del mouse y en las opciones dice "Copiar desde Carpeta...." ahi se te abre un mini explorador buscas el archivo y listo .

Espero haberte ayudado

qmax

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos