Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con celular sony ericsson modelo t105

comentario del autor Mie Mar 14, 2007 7:19 pm

hola a todos el problema es con un movil sony ericsson modelo t 105 que no me da señal alguna o sea no encuentra red alguna para conectarse,revise la vateria estando esta bien luego examine por su interior y estemodelo internamente tiene una vateria pequeña que tengo dudas de ella por que al medirla me daba 0.7V si alguien conovce del problema por favor les agradeceria su ayuda.

roberto caraballo

comentario Sab Mar 17, 2007 4:58 am

comp, checa bandas ( 800 mhz 900mhz 1800mhz 1900mhz ) cual es de tu pais , bueno que este en la correcta , si no pueden ser filtros o amplificadores de la señal cambialos y echo el tiro oks bye
, y si no busca en la pajinas de esta comunidad , donde esta la falla . aqui esta, solo busca, oks, saludos exito ....

anherui

comentario del autor Sab Mar 17, 2007 5:28 pm

Saludos a todos ,gracias colega Anherui voy a chequear lo que me sugieres,pero todo parece que es la bateria, es recargable pero no se si su voltaje es de 1,5 o 3 volts,estuve leyendo que algunas marcas de celulares utilizan este metodo para alimentar el transmisor voy a colocar una bateria desde el exterior y probar
despues comento

nuevamente gracias

roberto caraballo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos