Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pantech PG3210

comentario del autor Mar Ago 01, 2006 4:14 pm

Heyyy amigos del foro ahora me trae un problema de esos complicados.... les comento que mi cel. Pantech se me cayo y desde ese momento dejo de prender o al menos no se ve en el display si esta o no prendido.... al tener esta duda le conecte el cargador e intente prenderlo pero siguio igual, pensando que quizas tuviese algún falso contacto de la pila por la caida pero la verdad ahora ya no se que es, igual y el display tambien tiene problemas y no permite ver el icono de carga.... si alguno de uds. pudiese indicarme la manera de verificarlo en verdad que mucho se los voy a agradecer y a quien se moleste en leerlo de igual manera.... amigos saludos desde el D.F. ................. y espero respuestas....... gracias................

landeros66

sin valorar Mar Ago 08, 2006 8:02 pm

amigo deberias desarmar el telefonito, seguramente se le movio la placa donde tiene los botonitos, se descuajeringo por el golpe , desarmalo limpialo y vuevelo a armar .. saluodos. negronet

negronet

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos