Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 10, 2008 11:36 am |
|
Bueno lo primero presentarme ya que soy nuevo aqui, y saludar a todo el mundo.
Soy un estudiante de electronica, y amante de desmontar todo tipo de artilujios jeje. Y encontre este foro de casualidad, buscando en google. A ver si me pueden ayudar. Tengo un nokia 6680, que de buenas a primeras dejo de cojer cobertura. El telefono sigue funcionando bien en fuera de modo, pero con una sim de su compañia (no es un telfono libre) no coje nada de cobertura. No ha recibido golpe, ni se ha mojado ni nada. Estoy pensando en comprar una antena y sustituirla, ya que tengo el movil desmontado y no es nada complicado, pero me gustaría saber vuestra opinion o aconsejarme sobre que pudiera ser. Espero sus comentarios. Muchas gracias. Saludos. |
|
| asistió a la solución | Sab May 10, 2008 7:04 pm |
|
bueno en ese caso lo maa factible seria que reemplazes componentes de señal como P.A.
|
|
| comentario del autor | Sab May 10, 2008 9:05 pm |
|
Gracias por la respuesta.
No creo que sea el PA que parece en perfecto estado, pero viendolo, resulta que otros 2 componentes cercanos a él (que no sé cuales son) parecen quemados. SI consigo saber cuales son, intentaré cambiarlos. Gracias de nuevo. Un saludo. |
|
| sin valorar | Dom May 11, 2008 11:19 am |
|
Si el telefoto no te agarra señal lo mas seguro que sea el PA este se ve bien a simplevista pero puede estar en corto ,quemado etc por eso el equipo no toma señal,tambien puede ser los integrados que van desde el contacto de antena hasta el PA alguno dañado,revisalos a ver,prueba tambien en el conector de antena interna ponle algun alambre fino o como un alfiler para que sirva de antena ver si sube la señal asi iras descartando.
|
|
|
|
|