Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Nokia 6131 y 6125 flashear

comentario del autor Mie Jun 20, 2007 3:44 pm

Bueno, creo que alguien tiene que saber como se flashea un Nokia 6131 y el Nokia 6125, porque navegando por los foros, todos saben pero nadie te explica Question . Y hasta donde sabia yo, esto se hace con box bb5, pero aparentemente hay gente que lo hace con el cable usb, que saben de esto? Gracias por su aporte........si tienen flashes y programas pongan los links a disposicion...se agradecera...... Smile

locodei

sin valorar Mie Jun 20, 2007 4:02 pm

No es sólo con el USB. Lo que pasa es que la box JAF + Pkey permite flashear con cable de servicio o también a través del conector USB. Siendo difíciles de encontrar o armar los cables de servicio de estos celulares, se hizo muy popular el flasheo usando puerto USB, pero quien hace el trabajo y crea los vinculos del puerto es la box realmente.

gringos

comentario del autor Mie Jun 20, 2007 4:10 pm

Mira Gringos, encontre este mail pero aca aclara que es con phoenix, que segun tengo entendido es 100% por usb, en caso de estar equivocado corregime, pero es un soft gratuito que abajo en el post estan los links, iba a ver que onda, pero por lo que dice, con ese firmware no se libera, que era una de mis intenciones. Leelo y espero tu consejo y el de los demas, muchas gracias.

http://www.3dgames.com.ar/foros/showthread.php?s=2aea1bbc9e464222e2f51e610ccb70ed&t=362367

locodei

asistió a la solución Mie Jun 20, 2007 7:21 pm

vamos a decirlo así: celular de 500 dolares siendo flasheado con un programa crackeado que no crea copias de seguridad de las áreas importantes, y que la conexión no es para nada estable. Si algo sale mal hay que arreglarlo o pagarle uno nuevo al cliente Diría que no es lo mas recomendable, principalmente porque pedir para rehacer el RPL (area inicial de seguridad) para arreglar el celular te cuesta unos 40 euros, y si no se puede arreglar es un celular carito, no es un 1100 que se puede comprar sin necesidad de llorar mucho.

gringos

comentario del autor Jue Jun 21, 2007 9:31 am

Totalmente de acuerdo en eso, a lo que voy es que se puede llegar a hacer, no dudo que con cualquier flasheo pueda dejar muerto el telefono, solo te digo que, segun este tutorial, existe la posibilidad y te agradezco el consejo porque en este caso no es muy conveniente arriesgarse por lo que le puedo llegar a cobrar el flasheo y encima, no queda liberado con este flash.......Gracias Gringos Smile

locodei

sin valorar Jue Jun 21, 2007 12:33 pm

sobre el tema de liberarlo con flash, imposible. Ningun BB5 puede ser liberado con flash, el area de seguridad que trae el bloqueo no es modificada durante el flasheo, es un "read only". Si ves soluciones por el estilo, no le creas.

gringos

asistió a la solución Vie Jun 22, 2007 9:34 pm

el nokia 6131 no se libera por flasheo, el pohenix es muy utilizado para la actualizacion del firmware de este fono, la unica manera de liberarlo por ahora es mediante una box, habia encontrado una forma de liberar algunos BB5 pero no funciona con el 6131, si te interesa saber mas sobre este celu date una vuelta por este sitio, http://nokia6131.foros.ws.
Y aca el Link de como actualizar el firm con el pohenix:
http://nokia6131.foros.ws/viewtopic.php?t=3
tambien se puede actualizar el firm mediante el Nemesis y el Software Nokia Update, q supestamente no flashea el celu,aca te dejo el link: http://nokia6131.foros.ws/viewtopic.php?t=707
Bueno espero q te alla servido la info, saludos.

detonad

comentario del autor Vie Jun 22, 2007 9:50 pm

GRACIAS DETONAD, VOY A VER QUE ONDA, Y SI LLEGAN A SABER ALGO PARECIDO PARA EL 6125, LES ENCARGO EL LINK QUE QUIERO PROBAR, UN ABRAZO.

locodei

asistió a la solución Vie Jun 29, 2007 12:13 am

con el pohenix se pueden actualizar los BB5, pero no se si ese celu es BB5, si llega a ser, avisame y te paso el link de el firm para ese celu, saludos.

detonad

comentario Mie Ene 16, 2008 9:35 pm

buscate el pohenix 2007, q te permite flashear los dtc-4, por cable, saludos.

detonad

sin valorar Lun Jun 30, 2008 2:35 pm

yo actualize mi nokia 6131 a la version 6.10 con el nokia service update y andubo de dies

Emic1

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 8:16 pm

Gracias por la intencion de repuesta amigo, pero la pregunta la hice hace mas de 1 año si te fijas la fecha y lo que queria es flashear...no actualizar. Hoy ya poseo hace rato ub y flasheo ambos telefonos....un abrazo.

locodei

sin valorar Vie Jul 18, 2008 1:28 am

Hola... Yo hasta la fecha trato de flashear un 6131, podrias explicarme como lo hicistes, y que es la ub ?

jokersucc

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos