Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

NOKIA 6101

comentario del autor Vie May 09, 2008 4:46 pm

Antes de nada gracias por aceptarme en la comunidad soy de Oruro-Bolivia nesecito por favor una explicación de como cambiar la carcasa de la Nokia6101 les agradeceria una respuesta.

rubenigues

sin valorar Lun May 19, 2008 9:26 pm

mmm veamos, seria mas facil si tuviera el manual pero no lo tengo debido a que es un modelo muy sencillo de abrir, asi que aqui vamos:

quitas la tapa trasera y tiene dos tornillos, en la parte de arriba donde va la antena tiene una tapa que tambien es necesario quitar y encontraras dos tornillos mas.
ahora debajo del display tiene una laminilla que debes despegar (cuida de no deformarla mas de lo necesario pues es muy delgada y luego se nota mucho que fue abierto el tel) ahi encontraras dos tornillos mas.

creo que lo demas es muy facil, espero que con esto baste.

luisavalos

sin valorar Mar May 20, 2008 7:20 am

Solo necsitas las herramientas necesarias destornillador tork,es facil de desarmar

goyo!!

sin valorar Jue May 29, 2008 10:52 am

Muchas gracias por la ayuda deverdad les agradesco me sirvio de mucho, solo tuve un problema en desarmar la tapa o la unión que tienen ya que es desplegable y tambien sacar varias partes que se lo debia de Hacer

rubeniques

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos