Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

NOKIA 3360 SE APAGA AL HACER O RECIBIR LLAMADAS :(

comentario del autor Mar May 20, 2008 12:04 am

Saludos a todos, espero me puedan ayudar.
Mi problema es que tengo un celular Nokia 3360 y cada vez que quiero hacer llamadas o cuando recibo alguna llamada este teléfono me muestra el mensaje batería baja y se apaga, hago cargar la batería y sigue pasando lo mismo, además que su marcador de nivel de batería está lleno.
Resalto que sólo cuando quiero hacer una llamada o estoy recibiendo una me pasa esto, mientras no haga esto el celular no me muestra el mensaje batería baja, ni se apaga.
También les cuento que antes de este problema, el celular estaba mal, cuando quería encenderlo sólo me mostraba en la pantalla una barra vertical y no lograba encenderse, lo llevé a un técnico y lo arregló cargandolé software.

Espero me ayuden.
Gracias.

Daniel Terán de Cochabamba - Bolivia

Daniel Terán

sin valorar Mar May 20, 2008 7:14 am

Bueno amigo yo pienso que es el PA de tu equipo que puede estar fallando por eso al resivir una llamada el telefono se apaga debe de estar en corto y este descarga tu pila,te aconcejaria para probar cambiarle el PA,tambien puede ser problemas del sistema operativo ,pero yo me iria primero por el PA.

goyo!!

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos