Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

nokia 3220 sin señal

comentario del autor Mie Jun 13, 2007 12:00 am

hola a todos en el foro les envio un cordial saludo tengo un nokia modelo 3220 el cual a ultimas fechas se queda sin señal y luego la señal regresa pero nada mas algo asi como 2 minutos y se vuelve a quedar sin señal, tambien la camara manda señal de falla de operacion y se pone en color verde la pantalla si alguien me podria instruir para ver como resuelvo este problema muchos se los he de agradecer un saludo desde mexico d.f.

angel montiel

asistió a la solución Mie Jun 13, 2007 12:43 am

la solucion es facil cambiale el pa y el filtro de antena me a resultado exelente

juan carlos guerrero

comentario del autor Mie Jun 13, 2007 3:18 am

estimado juan carlos guerrero tu eres el experto en eso yo soy en copiadoras y fax. podrias especificarme que es el pa ydonde se encuentra tambien instruyeme donde esta el filtro de antena por favor si no es mucha molestia gracias

angel montiel

asistió a la solución Mie Jun 13, 2007 11:57 pm

Que tal, mira te dejo este diagrama, el componente que esta encerrado dentro del circulo rojo, es en el que debes de unir los puntos, que se muestran en la imagen en grande, soldalo bien y verifica que no haga contacto con los demas puntos y listo.

sinseñal3220.jpg (548 kb) - 3220 Señal

Cerguz

sin valorar Mar Nov 13, 2007 1:15 am

Cerguz escribió:Que tal, mira te dejo este diagrama, el componente que esta encerrado dentro del circulo rojo, es en el que debes de unir los puntos, que se muestran en la imagen en grande, soldalo bien y verifica que no haga contacto con los demas puntos y listo.

che quiero ver eso para ver que onda-..---

nicovice4

sin valorar Mar Nov 13, 2007 1:16 am

Cerguz escribió:Que tal, mira te dejo este diagrama, el componente que esta encerrado dentro del circulo rojo, es en el que debes de unir los puntos, que se muestran en la imagen en grande, soldalo bien y verifica que no haga contacto con los demas puntos y listo.

che quiero ver eso para ver que onda-..---

nicovice4

sin valorar Lun Abr 07, 2008 9:41 pm

Compadre su explicacion es importante pero en la parte donde se supone esta el diagrama no deja tener acceso al link o a la imagen le rogaria que verificara pues muy importante para toda la comunidad............
gracias..........
oscar

oscar Bustos

sin valorar Jue Abr 10, 2008 12:05 am

como el lig del amigo cerguz no se pudo bajar les dejo este

3220 PA.rar  (346,51 kb) -

patocita

sin valorar Mie Jul 23, 2008 12:22 pm

UNA PREUGNTA, DESPUES DE CAMBIA LA PIEZA ES NECESARIO FLASHEAR EL CELULAR???

apolojh30

sin valorar Mie Jul 23, 2008 12:30 pm

AMI CELULAR LE CAMBIE EL P1 CON LA PISTOLA DE CALOR Y AHORA NO ENCIENDE...

apolojh30

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros