Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No puedo instalar juegos java en mi telefono huawei u1205

comentario del autor Vie Abr 11, 2008 3:33 pm

no puedo instalar juegos java en mi teléfono huawei u1205 , desde Internet si bien , si lo he logrado , pero desde la pc no , la conexión con la pc anda bien , el teléfono esta muy bueno , incluso bajando a la pc los juegos que desde internet si pude instalar al teléfono , los mismos juegos desde la pc , los paso al telefono y no funcionan.

la idea es que no quiero tener que conectarme a internet para poder instalarle un juego ,, quiero poder instalarlo desde la pc ..

bueno , muchas gracias.

bajosega

comentario Sab Jul 04, 2009 3:00 am

Solo necesitaras copiar 2 archivos a la memoria del telefono o la memoria sd:
Un Archivo con extencion *.jar
Y Otro con extencion *.jad EJ:

Need4Speed.jar
Need4Speed.jad

Donde consigo el archivo jad? Muy Facil, Solo descarga el programa llamado JADgen en esta pagina:
http://truephonemadness.com/Programas/JADgen.zip
(Puedes copiar esta direccion y ponerla en el menu inicio, ejecutar y te abrira directamente el cuadro de descarga)
Abres el programa y solo tienes que escribir la direccion en la cual tienes los archivos *.jar
EJ:
C:\JuegosJava\Need4Speed.jar

Le pulsas el boton "Generate JAD" y listo! Ahora ya tienes los 2 archivos, jar y jad, los copias al telefono.
Luego solo tienes que entrar al directorio de juegos donde copiaste los archivos jad y jar y ejecutas el
archivo jar desde tu telefono, confirmas la instalacion y listo! ya tienes instalado tu juego!!!

Nota: Los archivos jad y jar tienen que tener el mismo nombre como en el ejemplo porque de lo contrario no podras instalarlo, ademas no todos los juegos tienen compatibilidad con este telefono, pero prueba varios, mas de alguno podras utilizar. Salu2 Very Happy Very Happy Very Happy

Pelos2k3

comentario del autor Sab Jul 04, 2009 11:34 am

gracias pero la verdad tampoco he podido hacerlo de esa manera .. antes de que me respondieras ya habia llegado a hacer eso buscando por internet he incluso bajando juegos a mi maquina pero bajando los dos archivos ej jar y jad y siguiendo las instruciones que me decis pero el telefono este no me deja instalarlos desde la pc sin embargo por ejemplo tengo otro nokia al cual le he podido instalar juegos sin ningun problema desde la pc .. creo que el telefono viene blokedo para que no se puedan instalar juegos desde la pc o desde la memoria sd .

muchas gracias por tu respuesta.

bajosega

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos